Karmal Love Gio Publicado Octubre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 GRAXIAS POR COMENTAR CHICOS... AUNQUE EL 90% COMENTAN DE MIS HOJOS
Mayreawesome Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Pues estoy como tu pero mis HOJOS no mis OJOS y mi todo estan divididos ellas deben ser las reinas colombianas de este año!
Karmal Love Gio Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Pues estoy como tu pero mis HOJOS no mis OJOS y mi todo estan divididos ellas deben ser las reinas colombianas de este año! JEJEJE
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Melissa me gusta y toda la cosa pero al lado de Melina no tiene nada que hacer
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 yo la tengo clara clarisima melina es la reina la bireina y su corte real me tienen sin cuidado mi meliiiiiiiiiii hermosa valluna peshosha jajajjaja solo yo tengo el lujo de sentirme tan orgulloso es mi reina es valluna porque valle es valle y lo demas .....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión