Saltar al contenido

Video de Keity Mendieta Miss Panama Internacional en Traje Tipico

Recommended Posts

Publicado

Keity Mendieta, Miss International Panamá 2011, fue entrevistada por el portal oficial del concurso después del desfile en trajes nacionales que hicieron todas las candidatas sobre una extensa alfombra roja.

Las impresiones de Keity quedaron plasmadas en el reportaje donde se le denomina LA MÁS HERMOSA:

“La más hermosa – Miss Panamá”

Las hermosas aves tropicales de Panama y su ricos colores eran lucidos por Miss Panamá que parecía un pájaro. Su cuerpo era coloreado por la vibrante paleta de colores de su vestido. Dijo con mucho orgullo que se trata de un ave de Panamá, muy exótica, La Guacamaya, con alas abiertas en libertad, lo que significa que el ave es libre de volar al cielo. “Quiero enviar un mensaje: La Humanidad debe ser un buen amigo de las aves, pues protegerlos a ellos, es proteger el medio ambiente en que vivimos.”

Según el artículo, Miss Guam, que llevaba el escudo de su nación vestida de sirena del Pacífico, fue la más fascinante.

Además consideraron que los trajes de Venezuela, México, Guatemala, Perú, Bolivia, Rep.Dominicana, Brasil, Tanzania, Suecia, Dinamarca, Italia, Francia, Rumania, China, Taiwan, Corea, Japón y Hong Kong como trajes que llamaron la atención por su creatividad o impacto.

Por nuestra parte el traje de Tailandia, con su espectaculas diseño, inspirado en las deidasdes Garudas de la mitología del sudéste asiático, fue uno de los más espectaculares.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

AY NO! SORRY PERO ESE TRAJE NO ME GUSTA NADITA :S

ELLA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DIOS ESAS PIERNAS QUE SE GASTA QUE COSA MAS DEVENA! ME ENCANTA ELLA EN CONJUNTO :wub:

Publicado

Miss Aplausos y felicitaciones para la Mendieta que mejoro mucho su pasarela en traje tipico en comparacion con el national costume del miss panama que parecia una pava en celo, en el MI supo portar el traje tipico con elegancia y mucha proyeccion se nota que tania la pulio

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Miss Aplausos y felicitaciones para la Mendieta que mejoro mucho su pasarela en traje tipico en comparacion con el national costume del miss panama que parecia una pava en celo, en el MI supo portar el traje tipico con elegancia y mucha proyeccion se nota que tania la pulio

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO so.gifso.gifso.gif si me acuerdoooo

Publicado

ese traje lo uso calle arriba de capira 2011 en domingo de culeco!!!!!!!!!!

y de capira.. fooooooo

PD: OMBEEEEEEEEE como sabias? tu tabas metido en esa tuna no?

so.gifso.gifso.gif

Publicado

velo josh te descubrimos

:memeo:

mentira amiguito todo cool

aunq a mi ese traje no me gustaba insisto en que el palacio de las garzas o la herencia del cacique hubieran sido el plus de keity en este certamen

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

CapiraDom11_%20%2822%29.jpg

jejejejejejeje no, no estoy empapado en el tema de carnaval solo que Yuliana la que usó el traje es amiga mia y vi sus fotos en facebook de su carnaval y cuando vi el traje de keity que llevaria a MI lo reconoí inmediatamente....

Publicado
ohmy.gif aaaah ya por suerte no andas como allen de grillo en grillo :memeo:

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Mis carnavales son en Las Tablas 4 días en el PH jejejejeje

Publicado

AY SANTO TRAJE RECICLADO Y DE CAPIRA... QUE HORRORSH!

Publicado

Mis carnavales son en Las Tablas 4 días en el PH jejejejeje

yo soy tan aburrido q me voy para la playa XD

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...