Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que bella la Barboza, es mi máxima favorita, por las latinas también me gusta Panamá, muy aparte de que la colombiana no está luciendo, nunca le he visto el wow que muchos le ven, pero si me parece muy guapa....

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

5

• ADRIAN TOP ONE

4

• Confucio Cozzarelli

4

• DûV@иÇђŐ

4

Popular Days

Publicado

Si notan es la misma casualidad de las fotos en su despedida .... tal cual.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

sorry pero suena a excusa barata... es bien sabido que de las 5 reinas GS la Miss International es la que menos responsabilidades, viajes y compromisos tiene... lo que no afectaria el trabajo para nada blink.gifblink.gifblink.gif

No es excusa barata, si ella gana tendria que renunciar a su trabajo como presentadora. Y obviamente es mucho mas rentable trabajar en la TV que ser Miss Internacional

;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

lo dicho ser MI y tener un empleo no afecta en nada no veo lo de renunciar vuelvo y repito suena a excusa rolleyes.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La Valenzuela anda en la causalidad de sus días aquí en Bogotá ... no parece que estuviera compitiendo!

... este Miss International ... me recuerda el pasado Mu ... la actual reina se dejaba opacar por muchas.

wink.giflaugh.gifrolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SI ALA VALENZUELA NO LE COMBIENE GANAR MISS INTERNACIONAL, PARA QUE FEUE NTONCES???

CUANDO AMI NO ME CONVIENE ALGO NO LO HAGO Y YA Y ME HUBIESE QUEDADO DE PRESENTADOR EN COLOMBIA EN VES DE PERDER UN MES HACIENDO NADA POR QUE SEGUN UDS ELLA NO QUIERE HACER NADA POR QUE NON LE CONVIENE NO???

AY SALITO SABES QUE TKM PERO ESA EXCUSA ES MUY RIDICULA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Otra cosa... Porque creen que Natalia queria renunciar a su titulo de Primera Princesa?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ay salo primero decias que era la mejor

ahora como bajaste de tu nube es qeu no quiere ser mi me meooooooooooooooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SALO... ESO NO TIENE NADA QUE VER... ELLA EN SU ENTREVISTA ANTES DE VIAJAR DIJO QUE QUERIA ESA CORONA

LA NATA DEBE DESPERTARSE.. Y NO ESTA DANDO TODO LO QUE TIENE.. ESA ES LA VERDAD :P

Publicado

Solo Espero que en la proximas Fotos Salga producida, porque estas fotos no le quitan lo bella

;)

Publicado

ademas ser mi no es sinonimo de perde su trabajo, ya que las miss inter se regresan a sus pais, y viajan algunas veces nada mas!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Cómo si ya hubiera perdido... Unas fotos no son nada y la verdad es que en el video que anda por ahí se ve espectacular. rolleyes.gif

Publicado

Natalia no se esta viendo muy bien pero espero que en la noche final se luzca.Para los que no saben, Natalia paso la carta de renuncia y Raimundo no la acepto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...