Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Pues Naty no se ha visto waoo, pero a mi me sigue encantando y yo la veo Feliz en todas sus fotos se nota que lo esta disfrutando. La he adorado desde el Señorita Colombia con buenas y malas pics, no lo voy a dejar de adorar ahora al contrarío la apoyo mucho más. JESS PRECIOSA. Stephania waoo se ve muy bien me ha sorprendido mucho, personalmente me pareció la mejor de la pic. Keity & España también salieron muy bien.
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 NATALIA NO TIENE EXCUSA PARA ESTAR ASI... NI PORQUE YA NO QUIERA SER MISS INTERNACIONAL (QUE OBVIO NO ES ASÍ), PORQUE ADEMAS DE ESTAR CONCURSANDO ESTÁ REPRESENTANDO A UN PAÍS, COMO DICEN POR ALLÍ YO LA APOYO 200% PERO TAMPOCO NUNCA ME HA GUSTADO MUCHO NI LE VEO LO DIOSA. LO SIENTO PERO TENGO QUE SER SINCERO.
Edgar Botero Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Hey pero es una opinion que fastidio, ahora uno no puede decir nada. Y para los que no sabian Natalia paso 2 VECES SU RENUNCIA a su titulo de Primera Princesa, 2 VECES PASO SU CARTA... Otra cosa muy diferente es que Raimundo Angulo NO la dejo renunciar.
Edgar Botero Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 ay salo primero decias que era la mejor ahora como bajaste de tu nube es qeu no quiere ser mi me meooooooooooooooo Nadie me bajo de la nube, y todavia sigo pensando que es una de las mejores ok? Otra cosa muy diferente es que M.I no es relevante para ella.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 (editado) ... la Nata no es bobita ... ella sabrá a que ritmo hace sus cosas ... igual ya salió su primer video y ahí de piernita estirada ... hombros y espalda recta demostró que lo suyo es porte en pasarela! ... y de paso nos dió adelanto de las super piernas que montrará en traje de baño .... calma calma que no panda el cunico! Editado Octubre 23, 2011 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 NATALIA NO TIENE EXCUSA PARA ESTAR ASI... NI PORQUE YA NO QUIERA SER MISS INTERNACIONAL (QUE OBVIO NO ES ASÍ), PORQUE ADEMAS DE ESTAR CONCURSANDO ESTÁ REPRESENTANDO A UN PAÍS, COMO DICEN POR ALLÍ YO LA APOYO 200% PERO TAMPOCO NUNCA ME HA GUSTADO MUCHO NI LE VEO LO DIOSA. LO SIENTO PERO TENGO QUE SER SINCERO. Comprendo. Yo creo que la representante de mi país es muy bella. Pero a mi no me gusta mucho. Es cuestión de gustos.
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 SI QUE SI BLO.. Comprendo. Yo creo que la representante de mi país es muy bella. Pero a mi no me gusta mucho. Es cuestión de gustos.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 LA AMO PRECIOSA KEITY, OJALA EL TOP 2 SEA CON VZLA LITUANIA U HOLANDA Y SI DIOS QUIERE QUE TE TRAIGAS LA CORONA
Carlostone Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 NATALIA NO TIENE EXCUSA PARA ESTAR ASI... NI PORQUE YA NO QUIERA SER MISS INTERNACIONAL (QUE OBVIO NO ES ASÍ), PORQUE ADEMAS DE ESTAR CONCURSANDO ESTÁ REPRESENTANDO A UN PAÍS, COMO DICEN POR ALLÍ YO LA APOYO 200% PERO TAMPOCO NUNCA ME HA GUSTADO MUCHO NI LE VEO LO DIOSA. LO SIENTO PERO TENGO QUE SER SINCERO.
horus Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 ya empezo allen a salarnos ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 ME ENCANTAN JESSICA Y KEITY!
Mayreawesome Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Demasiada arrecha mi reina no se deja... Keity m encanta! 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión