Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues Naty no se ha visto waoo, pero a mi me sigue encantando y yo la veo Feliz en todas sus fotos se nota que lo esta disfrutando. La he adorado desde el Señorita Colombia con buenas y malas pics, no lo voy a dejar de adorar ahora al contrarío la apoyo mucho más.

JESS PRECIOSA.

Stephania waoo se ve muy bien me ha sorprendido mucho, personalmente me pareció la mejor de la pic.

Keity & España también salieron muy bien.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

5

• ADRIAN TOP ONE

4

• Confucio Cozzarelli

4

• DûV@иÇђŐ

4

Popular Days

Publicado

NATALIA NO TIENE EXCUSA PARA ESTAR ASI... NI PORQUE YA NO QUIERA SER MISS INTERNACIONAL (QUE OBVIO NO ES ASÍ), PORQUE ADEMAS DE ESTAR CONCURSANDO ESTÁ REPRESENTANDO A UN PAÍS, COMO DICEN POR ALLÍ YO LA APOYO 200% PERO TAMPOCO NUNCA ME HA GUSTADO MUCHO NI LE VEO LO DIOSA. LO SIENTO PERO TENGO QUE SER SINCERO. wink.gif

Publicado

Hey pero es una opinion que fastidio, ahora uno no puede decir nada.

Y para los que no sabian Natalia paso 2 VECES SU RENUNCIA a su titulo de Primera Princesa, 2 VECES PASO SU CARTA... Otra cosa muy diferente es que Raimundo Angulo NO la dejo renunciar.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ay salo primero decias que era la mejor

ahora como bajaste de tu nube es qeu no quiere ser mi me meooooooooooooooo

Nadie me bajo de la nube, y todavia sigo pensando que es una de las mejores ok?

Otra cosa muy diferente es que M.I no es relevante para ella.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

... la Nata no es bobita ... ella sabrá a que ritmo hace sus cosas ... igual ya salió su primer video y ahí de piernita estirada ... hombros y espalda recta demostró que lo suyo es porte en pasarela! ... y de paso nos dió adelanto de las super piernas que montrará en traje de baño .... calma calma que no panda el cunico!

;)

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NATALIA NO TIENE EXCUSA PARA ESTAR ASI... NI PORQUE YA NO QUIERA SER MISS INTERNACIONAL (QUE OBVIO NO ES ASÍ), PORQUE ADEMAS DE ESTAR CONCURSANDO ESTÁ REPRESENTANDO A UN PAÍS, COMO DICEN POR ALLÍ YO LA APOYO 200% PERO TAMPOCO NUNCA ME HA GUSTADO MUCHO NI LE VEO LO DIOSA. LO SIENTO PERO TENGO QUE SER SINCERO. wink.gif

Comprendo. Yo creo que la representante de mi país es muy bella. Pero a mi no me gusta mucho. Es cuestión de gustos.

Publicado

SI QUE SI BLO..

Comprendo. Yo creo que la representante de mi país es muy bella. Pero a mi no me gusta mucho. Es cuestión de gustos.

Publicado

LA AMO :wub:

PRECIOSA KEITY, OJALA EL TOP 2 SEA CON VZLA LITUANIA U HOLANDA Y SI DIOS QUIERE QUE TE TRAIGAS LA CORONA :wub:

Publicado

dry.gif

rolleyes.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...