Saltar al contenido

=== MISS UNIVERSO 2011 ACEPTA PUESTO DE EMBAJADORA DE LA ONU !!

Recommended Posts

Publicado

21/10/11 8:14

EE.UU.

Miss Universo acepta puesto de Embajadora de la ONU contra la Desertización

Nueva York - La Miss Universo 2011, la angoleña Leila Lopes, aceptó la invitación de las Naciones Unidas para tornarse la Embajadora de la Buena Voluntad para la Desertización, formulado en Septiembre último por esta organización mundial.

Leila Lopes manifestó esa disposición el miércoles durante una reunión entre la Misión Permanente de Angola en las Naciones Unidas, en Nueva York, el Secretariado Ejecutivo de la Convención de la ONU sobre el Combate a la Desertización (UNCCD) y la Organización Miss Universo.

Durante la reunión, realizada en la Misión Angoleña y conducida por el representante permanente de Angola a las Naciones Unidas, embajador Ismael Gaspar Martins, la miss y los miembros de la Organización Miss Universo recibieron informaciones detalladas del Secretariado Ejecutivo de la UNCCD sobre el papel e importancia de un embajador de Buena Voluntad de la ONU, especialmente en las cuestiones inherente al combate a la desertización.

A pesar de reconocer ser una misión difícil, Leila Lopes, la actual miss universo, aceptó el reto, al tiempo que lo consideró gratificante ayudar a mitigar el fenómeno de la sequía y la desertización, en la medida en que ese fenómeno contribuye para la disminución de tierras arables y de las zonas de pasto, causando así el aumento del hambre y de la pobreza, afectando principalmente a los niños, mujeres y ancianos.

Angola es uno de los 110 países afectados por la sequía y por la desertización, un proceso de pierda de fertilidad y de productividad de la tierra que remete a las personas a la pobreza y a la inseguridad alimentaria, siendo África el continente más vulnerable.

Entre tanto, la disposición de Leila Lopes de servir como embajadora de Buena Voluntad de la ONU deberá ser formalizada por la Organización Miss Universo en carta de aceptación a ser dirigida a la Convención de las Naciones Unidas de Combate a la Desertización (UNCCD), lo cual podrá acontecer en los próximos días.

Con 194 países signatarios, la UNCCD fue establecida en 1994. Es el único instrumento internacional jurídicamente vinculante relacionado al ambiente, desarrollo y promoción del estado de los suelos, facilitando la realización de los objetivos del desarrollo del milenio.

:eso: :eso: :eso: :eso: :eso: :eso: :eso: :eso: :eso: :eso:

HATERS A SUFRIRRRRRRRRRR

Publicado

BUENO, SI NO PUEDE GANAR DINERO PARA LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO CON CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE BELLEZA, AL MENOS QUE SE PONGA A HACER LABOR SOCIAL PARA QUE NO SE PASE EL AÑO SIN HACER NADA

^_^^_^^_^

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

BUENO, SI NO PUEDE GANAR DINERO PARA LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO CON CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE BELLEZA, AL MENOS QUE SE PONGA A HACER LABOR SOCIAL PARA QUE NO SE PASE EL AÑO SIN HACER NADA

^_^^_^^_^

SE PUEDE SER BELLA E INTELIGENTE A LA VEZ, ESTAR EN PORTADAS DE REVISTAS DE MODA Y AL MISMO TIEMPO EN LA ONU.

PARA MUESTRA LA ACTUAL MU LEILA

:D :D :DB)

Publicado (editado)

XAVO, TU QUE TIENES CONTRA LA LOPES?? ES UNA NEGRITA MUY BONITA... HAY QUE DEJAR A SUS SEGUIDORES QUE DISFRUTEN DE SU REINADO... PERO PARA SINCERARME UN POCO: NO ES XIMENA; NO ES MEXICANA... NO ME IMPORTA LO QUE HAGA O DEJE DE HACER.

^_^^_^^_^

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

XAVO, TU QUE TIENES CONTRA LA LOPES?? ES UNA NEGRITA MUY BONITA... HAY QUE DEJAR A SUS SEGUIDORES QUE DISFRUTEN DE SU REINADO... PERO PARA SINCERARME UN POCO: NO ES XIMENA; NO ES MEXICANA... NO ME IMPORTA LO QUE HAGA O DEJE DE HACER.

:huh::huh::huh:

PERO EN QUE MOMENTO ATAQUE YO A LAILA?

AL CONTRARIO LE APLAUDO QUE SE PONGA A HACER LABOR SOCIAL EN LUGAR DE QUEDARSE ENCERRADA EN NEW YORK DURANTE SU REINADO

Publicado (editado)

:lol: :lol: :lol: PUES SI HAY QUE RECONOCERLE LOS MÉRITOS A EULALIA. EN ESTOS TIEMPOS QUE LA ECONOMÍA MUNDIAL NO ESTA TAN BIEN HAY QUE AGRADECER QUE SE TIENE TRABAJO.

:huh::huh::huh:

PERO EN QUE MOMENTO ATAQUE YO A LAILA?

AL CONTRARIO LE APLAUDO QUE SE PONGA A HACER LABOR SOCIAL EN LUGAR DE QUEDARSE ENCERRADA EN NEW YORK DURANTE SU REINADO

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

asi debe ser una miss universo... no una belleza que se le sube el botox al cerebro como estan acostumbrado algunos...

Publicado

Es que esto es lo que se supone que haga una Miss Universo no??? Al fin llega una Miss Universe que haga lo que se supone que deben hacer todas LABOR SOCIAL. Por que ultimamente lo unico que hacian eran portadas, desnudarse para revistas, viajar para darse buena vida y creerse la ultima coca cola del desierto huh.gif

Por eso es que me encanta Leila siempre lo dire esto es una verdadera Miss Universo wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Es que esto es lo que se supone que haga una Miss Universo no??? Al fin llega una Miss Universe que haga lo que se supone que deben hacer todas LABOR SOCIAL. Por que ultimamente lo unico que hacian eran portadas, desnudarse para revistas, viajar para darse buena vida y creerse la ultima coca cola del desierto huh.gif

Por eso es que me encanta Leila siempre lo dire esto es una verdadera Miss Universo wub.gif

:unsure::unsure::unsure:

Y ALGUNA DE LAS EX MISS UNIVERSO HA DESCUIDADO LA PARTE SOCIAL EN SU REINADO?

QUE YO RECUERDE XIMENA APOYO A MEDICOS DE LA ORGANIZACION OPERATION SMILE DURANTE OPERACIONES A NIÑOS EN BRASIL, STEFANIA VIAJO A RWANDA EN LABOR SOCIAL Y DAYANA AL IGUAL QUE LAS OTRAS DOS APOYO ARDUAMENTE A LA ORGANIZACION AID FOR AIDS

Publicado

:unsure::unsure::unsure:

Y ALGUNA DE LAS EX MISS UNIVERSO HA DESCUIDADO LA PARTE SOCIAL EN SU REINADO?

QUE YO RECUERDE XIMENA APOYO A MEDICOS DE LA ORGANIZACION OPERATION SMILE DURANTE OPERACIONES A NIÑOS EN BRASIL, STEFANIA VIAJO A RWANDA EN LABOR SOCIAL Y DAYANA AL IGUAL QUE LAS OTRAS DOS APOYO ARDUAMENTE A LA ORGANIZACION AID FOR AIDS

Sabes cual es el problema Xavo que cuando mencionan lo tan Exitosa que es una Miss solo hablan de Portadas, Viajes y blah blah blah pero nunca mencionan la Labor Social que hacen. Por eso yo ni enterado de la Labor Social que hizo Ximena, porque nunca le dan enfasis ha eso sino en las mil y una portadas que hizo. Para mi una verdadera Miss Universo Exitosa es la que hace cosas para ayudar, osea la que mas se interesa por hacer Labor Social, que es lo que supuestamente debe hacer una Mis Universe, no la que mas dinero le deja al viejo Trump.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

con esto ya garantizó su exito Laila. Que claro influyó la pisición de su país y de Africa pero bien, que bueno por ella

Publicado

YO SI LO HE MENCIONADO. THE LATINO COMMISION ON AIDS LA NOMBRO MADRINA HONORARIA. AQUÍ UN RECIENTE INTERCAMBIO ENTRE XIMENA Y AID FOR AIDS.

<br style="clear: both;"> AFA_Paloma_normal.pngAIDFORAIDSINTL AID FOR AIDS Intl #CuantoSabes training today! It was a year ago when you were here too @ximenaNR ! You remain part of the @AIDFORAIDSINTL family! 21 Oct

180739_187654551269072_100000735846364_491725_5324069_n_normal.jpg @ximenaNR Ximena Navarrete @AIDFORAIDSINTL aww!! I know....i miss you guys A LOT !!!! ♥

XIMENA HA SEGUIDO HABLANDO DE AID FOR AIDS AUN DESPUÉS DE SU REINADO. SE PUSO UNA CAMISA Y AID FOR AIDS LE AGRADECIÓ. VISITO NIÑOS EN HOSPITALES DE CÁNCER EN REPÚBLICA DOMINICANA, TUVO CONFERENCIAS DE PRENSA EN EN RD Y EN PANAMÁ. HABLO SOBRE LA DISCRIMINACIÓN DE LOS TRANSGENEROS Y ELLAS LE AGRADECIERON. HABÍA NOTA Y TODA LA COSA. TAMBIÉN VIAJO A BRASIL Y TRABAJO CON OPERACIÓN SONRISA ANTES Y DURANTE EL MISS UNIVERSO 2011. EN INDONESIA TAMBIÉN VISITO A HOSPITALES DE NIÑOS. EN INDIA TRABAJO CON "SAVE THE GIRL CHILD" PARA CONSCIENTIZAR A LA GENTE QUE UNA NÑA DEBE SER TAN BIEN RECIBIDA COMO LO SON LOS VARONES. EN TAILANDIA OTRA VEZ CON LOS NIÑOS. EN MÉXICO TRABAJO CON CHILDREN INTERNATIONAL. TAMBIÉN HAY VÍDEO. CREO QUE HIZO UNOS VÍDEOS TAMBIÉN EN INGLES Y EN ESPAÑOL DE GO RED POR TU CORAZÓN QUE NO RECUERDO BIEN DE QUE SE TRATABA PERO A FINAL DE CUENTAS TAMBIÉN ERAN PARA OBRAS SOCIALES.

EN UN VÍDEO UN PERIODISTA LE PREGUNTA A OTRA PERIODISTA QUE ESTUVO EN BRASIL SOBRE LA CORONACIÓN DE LEILA Y SOBRE PORQUE VANESSA NO LLEGO MAS LEJOS. ELLA RESPONDIÓ QUE PORQUE LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO ANDABA BUSCANDO ALGUIEN MAS NATURAL COMO LA MISS UNIVERSO 2010 QUE SE MANTENIERA FUERA DEL ESCÁNDALO Y SE ENFOCARA EN OBRAS SOCIALES (CUAL LE GENERO MUCHA PUBLICIDAD POSITIVA A LA OMU).

Sabes cual es el problema Xavo que cuando mencionan lo tan Exitosa que es una Miss solo hablan de Portadas, Viajes y blah blah blah pero nunca mencionan la Labor Social que hacen. Por eso yo ni enterado de la Labor Social que hizo Ximena, porque nunca le dan enfasis ha eso sino en las mil y una portadas que hizo. Para mi una verdadera Miss Universo Exitosa es la que hace cosas para ayudar, osea la que mas se interesa por hacer Labor Social, que es lo que supuestamente debe hacer una Mis Universe, no la que mas dinero le deja al viejo Trump.

• Fundadora CEO
Publicado
ohmy.gif Que honor , felicidades a ella smile.gif me parece fantastico.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...