Jose_ Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 pero xq te ardiste? me extraña eso de ti josesito si andas de lloron reporte k reporte cada comentario que hago xq segun tu te sientes ofendido.....saca tu garra y tu veneno.... aunq te arda sabes que es asi.... asi que sufre tu pajara aludida y libre del closet... No me ardo... y no reporto.. Llorón? Jamás.. Simplemente me aburre ponerme al tú por tu con gente tan badword... U know Si decir la verdad es ser venenoso.. pues venga... y si.. salte del closet mija, ya no te queda el papel de machito aquí.. Batéte como tu ídola la Osmela en tu firma.. Arrecha la tú
Guest Claraluz Vidente Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 No hacía falta que Lupita lo dijera! Eso TODO mundo lo sabemos! Ximena fue, es y será la MU más exitosa de la era de Trump!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 No me ardo... y no reporto.. Llorón? Jamás.. Simplemente me aburre ponerme al tú por tu con gente tan badword... U know Si decir la verdad es ser venenoso.. pues venga... y si.. salte del closet mija, ya no te queda el papel de machito aquí.. Batéte como tu ídola la Osmela en tu firma.. Arrecha la tú si para vivir fuera del closet y estar soltando plumas como tu.. y andar con foristas y mas foristas mejor me quedo en mi comodo y oscuro closet... badword tu que no puedo decir nada en ningun tema... xq sales a ladrar....
Jose_ Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 si para vivir fuera del closet y estar soltando plumas como tu.. y andar con foristas y mas foristas mejor me quedo en mi comodo y oscuro closet... badword tu que no puedo decir nada en ningun tema... xq sales a ladrar.... Me hiciste el dia con esto Mija típico de las barrioteras como tú andar creando y recibiendo chismes..Ya luego te mando una lámpara para que te iumine tu clóset.. qe por lo visto te quedan años encerrada en el... Clostera de quinta y chismosa x100000
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 pero eso lo dijo lupita no??????????????? si iventop la nube negra y demas "fraudes" puede inventar cualquier cosa mi amor deja el ardor!!!!,, no fuera una badword abriendo las patitas COMO LA MACHADITO por que estarias super feliz y haciendo fiesta!!!!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Me hiciste el dia con esto Mija típico de las barrioteras como tú andar creando y recibiendo chismes..Ya luego te mando una lámpara para que te iumine tu clóset.. qe por lo visto te quedan años encerrada en el... Clostera de quinta y chismosa x100000 pero xq me atacas con insultos sera xq digo la verdad? simplemente quedas humillado las veces que discutimos..... para la proxima buscas mas argumentos... saludos
XAVY Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 como dijo juan gabriel lo que se ve no se juzga todos sabemos que ximena ha sido la que mas ha trabajado aunque algunos no lo aceptaran se que lo saben
Rulo Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Jajaja yo solo quiero comentar que tengo un amigo Venezolano, lo quiero mucho y nos llevamos muy bien es raro terminar de hablar con el y venir al foro a leer esto, no se me apasionen de mas muchachitos!!, tenemos el potencial de ser amigos
juvi85 Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 eso ya se sabia, no se cual es el alboroto aki
juvi85 Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 eso ya se sabia, no se cual es el alboroto aki
mexico#11 Publicado Octubre 24, 2011 Denunciar Publicado Octubre 24, 2011 https://img27.imageshack.us/img27/318/unledekc.png BUSIEST MISS UNIVERSE EVER!!!!!
Xavo Publicado Octubre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2011 https://img27.imagesh...18/unledekc.png BUSIEST MISS UNIVERSE EVER!!!!! alguien dijo PRUEBAS?
Gabomex Publicado Octubre 24, 2011 Denunciar Publicado Octubre 24, 2011 ok ya entendi el otro tema de paula shugart
Juniordinho Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 WOW me sigue sorprendiendo XIMENA! Simplemente la mejor de los últimos años
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión