Miguel Equador Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Miss Brasil ¿Diga que cosas haría si usted ganase el concurso? Primeramente agradeceria a Dios porque hasta donde yo llegue hoy es obra de el, continuaría siendo lo que soy hasta hoy, llevar alegria a los niños a los personas, con ese carisma y belleza que es lo que nosotras sabemos hacer Miss Ecuador ¿Cual piensas tu que es el mayor reto de la mujer latinoamericana? El mayor reto de las mujeres latina es obviamente ser parte de la politica, de la economia de la vida social de nuestros paises, pero hoy dia tenemos mujeres politicas mujeres economistas y estamos haciendlo muy bien. Miss México ¿De ser coronada en que consitria tu labor como reina? Si yo fuera electa continuaria con la labor que se está llevando a cabo, ayudar a los niños con cancer, inovar Miss Colombia ¿Que peinsas de las redes sociales, crees que son un elemneto positivo o negativo? Son positivas pues ayudan a facilitar las comunicaciones Miss Panama ¿cómo ve la proyeccion de Guayaquil poor medio de este concurso? Buenas noches ecuador, estoy tan emocionada de estar en un pais tan bello como este, ha sido el mejor concurso, el turismo que hay en Ecuador de cada persona a los lugares que hemos ido, lo más lindo que me llevo son tres regalos hechos a mano por la gente ecuatoriana, y es lo mas bello porque son hechos para nosotras que no nos conocen. Miss República Dominicana ¿Si mañana fuera el último dia de tu vida, que harias hoy? Disfrutaría cada segundo que se me haya proporciondado en este dia, veria las cosas positivas y viviria cada segundo, uno nunca sabe quien te ayudara en los malos momentos.
Yubaro Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Ninguna me parece una buena respuesta, pero la menos mala fue la de Ecuador ya veo porque gano y tambien ya veo por que Dalia perdio que respuesta mas mala Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión