Saltar al contenido

***** Y aqui va la REINA........ Elizabeth Mosqueraaaaa jajaja QUE BELLA FOTO!!!!

Recommended Posts

Publicado

OMG PERO QUE BELLA ESA NEGRAcool.gifcool.gifcool.gifcool.gif... COMO TODA UNA REINA ELIZABETH.

... ESTO FOTO CAUSARA UN ARDOR GRANDE ENTRE SUS DETRACTORES

ya causo mi shanti... andan ardiendo algunos....

solo les digo esto...

ARDAN EN EL AZUFRE :jajaja: :jajaja: laugh.gif

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• (yeifer.venezuelensis)

3

• Edgar Botero

3

• Shanty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Asi es, Una fea con suerte como muchas mas

:P

mmm..... :lol: pues, si hay mujeres mucho mas Espectaculares q Elizabeth... pero... tampoco es una Odilia, Jitzad ni nada por el estilo... es Hermosa mi Reina _(mas por dentro q por fuera) y estoy Orgulloso de ella, cuantas Valenzuelas no quisieran estar en sus Zapatillas y debajo de esa coronita y esa capa hoy en dia :lol:;):P

Publicado

salo papi deja la frustracion

BESHA MI NEGRA

AHI ESTA LA REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TREMENDA REINA NADA DE RECICLAJES NI DE GRISES DESAPERCIBIDAS ROSTRO COMUN

ESTA ES UNA NEGRAZAAAA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

mmm..... :lol: pues, si hay mujeres mucho mas Espectaculares q Elizabeth... pero... tampoco es una Odilia, Jitzad ni nada por el estilo... es Hermosa mi Reina _(mas por dentro q por fuera) y estoy Orgulloso de ella, cuantas Valenzuelas no quisieran estar en sus Zapatillas y debajo de esa coronita y esa capa hoy en dia :lol:;):P

Otro ejemplo... Robayo, la Calabaza feas con suerte... Ivian Sarcos tambien va en ese grupo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

valenzuelas y muchas mas klau....rolleyes.gif dejalos el que escupe para arriba le cae la saliva en la cara...

Publicado

Otro ejemplo... Robayo, la Calabaza feas con suerte... Ivian Sarcos tambien va en ese grupo

mmm... no se si esto es un Alago... :huh: Porq la Oratoria de la Robayo es la Mega Oratoria... de esa Calabaza casi no se, pero de q es una Arpia lo es... asi que bueno... te dare la razon, sin embargo entre esos bagres, me voy por Mi Ivian negra Luna sol, Cata y Elizabeth.. ;)

Publicado

La verdad que sí, se ve Bellísima! Menos mal que volvió a mejorar! :) Se ve muy reina!

La única latina reinando en el mundo... Qué bien por ella!

Publicado

La verdad que sí, se ve Bellísima! Menos mal que volvió a mejorar! :) Se ve muy reina!

La única latina reinando en el mundo... Qué bien por ella!

B)

Publicado

:wuakala: Pero que COSA tan FEA,:blink: :blink: lo bueno que ya se largaaaaaaaaaaaa, por ahi lei un comentario que parece de la realeza, lo que es el nacionalismo :lol: , esta mujer es feaaa, la pero miss international de todos los tiempos, lo bueno que solo le quedan pocos dias. fooooooooo.:increible:

Otra...

B)

293568_2559665591693_1255638070_3129389_492429839_n.jpg

Publicado (editado)

LA UNICA LATINA REINANDO....

S-E-X-T-A MISS INTERNACIONAL VENEZOLANA

:burla:

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

ya causo mi shanti... andan ardiendo algunos....

solo les digo esto...

ARDAN EN EL AZUFRE :jajaja: :jajaja: laugh.gif

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...