Saltar al contenido

***** Y aqui va la REINA........ Elizabeth Mosqueraaaaa jajaja QUE BELLA FOTO!!!!

Recommended Posts

Publicado

:wub: :wub: :wub:

6269499927_83da2c1c1b_o.jpg

No hace falta que muchos de ustedes no la quieran... los chinitos delnorte y del sur... la Adoran :P

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• (yeifer.venezuelensis)

3

• Edgar Botero

3

• Shanty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ahhiiii aqui si me encantooooooo, para que, parece una mujer de la realeza...En esa foto me saco un woooowwww...

Publicado

a mí me da igual lo que digan de ella o de otra venezolana, ellas son las que son :) y crean que nada lo que digan acá cambiara eso y sobretodo cambiara lo x's de las x's de quienes lo que hablan es paja.

Publicado

Ahhiiii aqui si me encantooooooo, para que, parece una mujer de la realeza...En esa foto me saco un woooowwww...

B) La Aman :D Q Orgullo

Publicado

se ve mega wooow nuestra reina digan lo que digan elizabeth es de las morenas mas bellas que ha pisado un miss venezuela una negraza hermosa.. que bueno que volvio a ser la misma elizabeth de siemprecool.gifcool.gifcool.gif regiaaaaa parece una reina de la realeza

Publicado

a mí me da igual lo que digan de ella o de otra venezolana, ellas son las que son :) y crean que nada lo que digan acá cambiara eso y sobretodo cambiara lo x's de las x's de quienes lo que hablan es paja.

QUE SE PONGAN LOS PATINES

Publicado

Me encantaria que a Mi Barbioza...algun dia la Homenajearan asi... ella se lo Merece asi que Vamos Jessi!!! en busca de ese Back to Back DOBLEMENTE PAISANO por cierto... Porq tanto Elizabeth como Jessica son Zulianas :o Voy a tener que ir a Maracaibo de vez en cuando... que mujerones hay por esos lares <_<;)

Publicado

Sorry pero esa Mujer es demasiado Gris

Menos mal ya entrega Corona

:adios: :adios: :adios:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

OMG PERO QUE BELLA ESA NEGRAcool.gifcool.gifcool.gifcool.gif... COMO TODA UNA REINA ELIZABETH.

... ESTO FOTO CAUSARA UN ARDOR GRANDE ENTRE SUS DETRACTORES

Publicado

Sorry pero esa Mujer es demasiado Gris

Menos mal ya entrega Corona

:adios: :adios: :adios:

No te disculpes... ;) al fin y al cabo... gris o el color q sea, ella se lo esta gozando un monton en comot e daras cuenta B)

Publicado

No te disculpes... ;) al fin y al cabo... gris o el color q sea, ella se lo esta gozando un monton en comot e daras cuenta B)

Asi es, Una fea con suerte como muchas mas

:P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...