RichieVenezuela Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 https://www.youtube.com/officialmissworld
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 Salieron todas bien. Nicoline divina. Australia belleza. Me gusto Puerto Rico, Paraguay, Bolivia es guapa. Indonesia que cute, Armenia sexy, Bielorrusia bella. La de Usa muy guapa, pero Suecia es superior. Holanda que bien se ve en video sube mucho Jill. Alize se ve muyyyy bien. A parte es la anfitriona. Miss Kenya al final uff se ve bien, Nigeria me ha sorprendido también. Gracias por el video.
RichieVenezuela Publicado Octubre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 A mi si me parece que hay buen nivel en Miss Mundo...
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 BELLAS.... AUNQ IVIAN SALIO FUE UN SEGUNDO
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 A mi si me parece que hay buen nivel en Miss Mundo... De acuerdo y más que belleza veo a chicas muy preparadas. Eso me agrada.
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 con varias, y con mi candidata que se la está comiendo en Londres. Esa chica de Suecia era para MU... me temo que será la Norway del pasado año.
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 BUENO LA FIONA TAMBIÉN PARLA EL INGLES REGIO, PERO NO DEJA DE SER FEÍTA!
YesuFn Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 Irene......, me angustia ver a esa joven.
'CaLuSsUrF' Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 BUENO LA FIONA TAMBIÉN PARLA EL INGLES REGIO, PERO NO DEJA DE SER FEÍTA! hajaja pero si solo fue un segundo q hablo y palabras basicas jajajajaja.... aunque POR LO MENOS salio
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 BUENO LA FIONA TAMBIÉN PARLA EL INGLES REGIO, PERO NO DEJA DE SER FEÍTA! Si ojalá tuviera otro rostro.
Yubaro Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Me encanta Amanda Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión