Saltar al contenido

Panama y Mexico

Recommended Posts

Publicado

bellasss! pero en conjunto keity es espectacular.,... que piernas.. y si esta foto salio rarita jaja.. creo que fue el gesto

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

5

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

4

• PISIS0225

3

• Chicharito

3

Publicado

Ke raro yo no veo fea a la mexiana por ningun lado, es mas se mira Bella la Karen...

Publicado

Ke raro yo no veo fea a la mexiana por ningun lado, es mas se mira Bella la Karen...

PEGADA

:lol:

Publicado

Sera pegada como Karin pero fea no es,mucho memos horrible...

Pisis corazon no seas nacionalista

:lol:

Es fea, pegada, ladrona de coronas y punto B)

Publicado

Y aquien segun tu le robo la corona ???? Y nosoy nacionalista solo ke no se me hace fea la ke si no me gusta es gaby la ke va o esta en el miss mundo porke gorda...

Publicado

Karen tiene tremendo cuerpazo.. Dificilmente pasará desapercibida..Keity es otra carta fuerte B)

Publicado

La mexicana no me gusta para nada, esa cara :mellow: Pero que mega cuerpazo :oB)

No es la mejor foto de Keity ;)

Publicado

Keity no salio muy bien aquí.

México no salio mal, pero ella no me gusta.

Publicado

ARDEEEE EN LLAMAS MI QUERIDA AMBAR

ARDE UNA MEXICANA JAMAS TEDNRA EL CUERPO DE LA GONCALVES Y MENOS HORRORISIENTA 2011

laugh.gif

LA MEJOR CUERPA ES LA VANESSA LAS DEMAS SON UN INTENTO DESESPERADO

cool.gif

Tú tampoco te pases.

Vanessa tiene buen cuerpo pero tampoco es algo así WOW, ni es lo mejor que haya visto en esta vida.

Si nos acusan de nacionalistas a los mexicanos, ustedes o por lo menos tú, nos ganan.

Publicado

ay ardianito ubicate... no metas a la sen~ora concalvez (q cuerpo perfecto no tiene, solo basta ver sus piernas cascorvas) y te recuerdo que la ultima miss reconocida oficialmente como el mejor cuerpo en MU fue la mexicana elisa najera. :rolleyes:

Publicado

SI TU DICES QUE VANESSA NO TENIA CUERPO PERFECTO, MUCHOS MENOS ELISA CN ESOS JAMONES Y RODILLAS HORRIDAS

so.gifso.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...