eustres Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 A mi nunca me ha gustado mucho ella , aunque hay que reconocer que después de ganar mejoró mucho
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 (editado) EN ORDEN UNA X, UNA TERCERONA Y UNA SEGUNDONA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BASURA EL GRISS, COMO SIEMPRE UNA PORQUERIA :lol: :lol: Editado Octubre 22, 2011 por BLACKAMBAR comentario lleno de vulgaridad
Invitado Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 sufree que jamas vana invitar a una mw mexicana xq simplemente nooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaay :lol::lol: puras pegadas en mejecolandia a la morley no le gustaa con bigotes eso k ni k
Carlostone Publicado Octubre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 sufree que jamas vana invitar a una mw mexicana xq simplemente nooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaay puras pegadas en mejecolandia a la morley no le gustaa con bigotes eso k ni k
Luis Sarcos Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 sufree que jamas vana invitar a una mw mexicana xq simplemente nooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaay puras pegadas en mejecolandia a la morley no le gustaa con bigotes eso k ni k
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 UY SI NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOO NO ME HAGAS SUFRIRRRRR AY QUE TRISTE ESTOY!! :( :( JAJAJAJAJA COMO SI EN ALGO ME IMPORTARA ESA PORQUERIA DE CONSOLACION DE PERDEDORAS :lol: :lol:
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 EL AÑO PASADO IVITARON A MAJU Y LA PERITA LIAO SE QUEDÓ PEGADA...
(yeifer.venezuelensis) Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 sufree que jamas vana invitar a una mw mexicana xq simplemente nooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaay puras pegadas en mejecolandia a la morley no le gustaa con bigotes eso k ni k
PoKeMoN Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 santisimo que ardido el jyrki angoleño
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 Exitosa nuestra cuarta miss world ninibeth leal la vieja morley tiene donde escoger xq no invitaria una ranchera? Awwww es que se me olvido que alla no hay jajajajajajajaja dira la morley que gastar en sede,comida y tambien en gillette jajajajajajajajajajajaja por eso le gustan sin bigotes
RichieVenezuela Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 Hermosa Ninibeth, nuestra cuarta Miss Mundo, se mantiene muy bien y si esta en Londres compartiendo con la ORG. MISS MUNDO es que de seguro será jurado de esta edición fue una de las miss mundos mas altruistas que han pasado por el evento....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión