Saltar al contenido

MW 1991 Ninibeth Leal junto a Miss Francia y Miss New Zealand en londres

Recommended Posts

Publicado

A mi nunca me ha gustado mucho ella

unsure.gif, aunque hay que reconocer que después de ganar mejoró mucho

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

EN ORDEN

UNA X, UNA TERCERONA Y UNA SEGUNDONA

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE BASURA EL GRISS, COMO SIEMPRE UNA PORQUERIA

:lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por BLACKAMBAR
comentario lleno de vulgaridad
Publicado

sufree que jamas vana invitar a una mw mexicana xq simplemente nooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaay :lol::lol::lol::lol::lol: puras pegadas en mejecolandia a la morley no le gustaa con bigotes eso k ni k

:lol:

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

sufree que jamas vana invitar a una mw mexicana xq simplemente nooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaay laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif puras pegadas en mejecolandia a la morley no le gustaa con bigotes eso k ni k

Publicado

sufree que jamas vana invitar a una mw mexicana xq simplemente nooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaay laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif puras pegadas en mejecolandia a la morley no le gustaa con bigotes eso k ni k

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

UY SI NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOO

NO ME HAGAS SUFRIRRRRR

AY QUE TRISTE ESTOY!! :( :( :( :(

JAJAJAJAJA COMO SI EN ALGO ME IMPORTARA ESA PORQUERIA DE CONSOLACION DE PERDEDORAS

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

EL AÑO PASADO IVITARON A MAJU Y LA PERITA LIAO SE QUEDÓ PEGADA...

Publicado

:D

Publicado

Exitosa nuestra cuarta miss world ninibeth leal B) la vieja morley tiene donde escoger xq no invitaria una ranchera? Awwww es que se me olvido que alla no hay jajajajajajajaja dira la morley que gastar en sede,comida y tambien en gillette jajajajajajajajajajajaja por eso le gustan sin bigotes

Publicado

Hermosa Ninibeth, nuestra cuarta Miss Mundo, se mantiene muy bien y si esta en Londres compartiendo con la ORG. MISS MUNDO es que de seguro será jurado de esta edición fue una de las miss mundos mas altruistas que han pasado por el evento....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...