Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 mentalidad latina y el de donde es? bueno parece de africa de esos lares bien lejos :memeo: :memeo: xq europeo que ni lo sueñe obvio el mi esta mucho mejor q esa partida de feas q hay en el griss world...
horus Publicado Octubre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 (editado) AHORA VIENE KAREN A DECIR QUE TODA LA PRENSA DE SUDÁN DEL SUR ESTÁ EN LONDRES AL IGUAL QUE LA PRENSA DE ARMENIA Y QUE LO VAN A TRANSMITIR POR TODOS SUS VASTOS CANALES DE TV. :lol: :lol: LA MISMA PATRAÑA ASQUEROSA, ABURRIDA, FEA Y DE SEGUNDONAS, EL GRISS INMUNDO :rolleyes: Editado Octubre 22, 2011 por ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 TODOS SON IMPORTANTE!! SI UNA MEXICANA GANASE EL MISS WORD!!! AHI SI ES IMPORTANTE O EN SU DEFECTO UNA PANAMEÑA Y ASI SUCESIVAMENTE!!
eustres Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 Pero eso ya se sabía, solo Karangolos dice que no
Yubaro Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 Ambos son unas porquerias Lo unico bueno es el Miss Universe Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 Ambos son unas porquerias Lo unico bueno es el Miss Universe cla comoe s lo uniko donde pto rico gana!
Yubaro Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 cla comoe s lo uniko donde pto rico gana! Tenemos Miss International y Miss World Pero eso no quita que sean unas porquerias, nadie sabe de la existencia de esos concurso, solo un poco el MW, pero MI Todos saben que Miss Universe es el mejor y obvio PR destaca en lo mejor Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Edgar Botero Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 Ambos son unas porquerias Lo unico bueno es el Miss Universe MW si MI me gusta
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 YURBA ESTAMOS CLARO QUE MU ES MEJOR PERO QUE LOS OTROS SEAN PORQUERIA COMO DICES NO CREO Y SI TIENE MW Y MI PERO 1 SOLITA Y HACE SIGLOS
Yubaro Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 MW si MI me gusta Pues a mi en lo particular no me gusta nada el Miss International. Incluso prefiero al Miss Earh Y bueno el MW aunque es aburrido, me gusta ver el concurso, por pedazos pero lo veo, ademas me gusta todo eso de los FT, aunque supuestamente este año no habran, asi que sera mas aburrido que nunca Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 YURBA ESTAMOS CLARO QUE MU ES MEJOR PERO QUE LOS OTROS SEAN PORQUERIA COMO DICES NO CREO Y SI TIENE MW Y MI PERO 1 SOLITA Y HACE SIGLOS Ya pronto tendremos otra MW y MI Aunque me da igual, prefiero mil veces que PR siga ganando en Miss Universe que es el unico realmente importante al menos por este lado del mundo Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
@calfredob Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 No puedo con la mentalidad latina Jajaja el europeo pues
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión