Saltar al contenido

Y LA SUCESORA DE NATALIE VÉRTIZ ES ...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Peor es tener a esta tipica belleza 100% venezolana llena de mucho glamour y clase, la palabra "Miss" le quedaba muy grande a ella pero la de p... le encajaba muy bien como buena caraqueña a lo Vanessa Goncalvez !! :lol: :lol: B)

33462susancarrizo061221jk2.jpg

33077susancarrizo021221kd6.jpg

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

ME MEOOO CN RODOLFO

Y SI NOSOTROS PODEMOS TEENR UNAS 3 O HASTA 4 MISES VULGARES COMO SUSAN LA AMRIANE Y OTRA POR AHI

PEROE SQUE EN PERU SON CONTADAS LAS DECENTES!

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ME MIEEEEEEE SIEMPRE TRAYENDO LAS MISMAS FOTOS DE SUSAN. SI ES UNA MISS VULGAR.!! PERO EN PERU TODAS SON TAN FEAS XS Y LA MAYORIA VULGAR COMO LA PATRON

Publicado

SANTISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE CLASUDA LA SUSAN COMO TODAS LAS MISS VENEZUELA

Publicado

ME MEOOO CN RODOLFO

Y SI NOSOTROS PODEMOS TEENR UNAS 3 O HASTA 4 MISES VULGARES COMO SUSAN LA AMRIANE Y OTRA POR AHI

PEROE SQUE EN PERU SON CONTADAS LAS DECENTES!

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

palabras llenas de luz! B)

Publicado

HEHEHEHEHEHEEHEHEHEHEHEHEHEEHEHEHEHE por eso es que te quiero amigo! eres ponzoñoso cual aguja punzo penetrante! me encanta hehehehehehehehehe me meeo!

Pozoñoso que ponzoñoso no puedooooo con este posttt :lol: jajaajajajajaja!!

Ubiquenlo Please!

Publicado

Cuando exista una badword o una badword asi de bella y que forme parte de la agencia Elite Model y no este desfilando clasudamente para eventuchos pueblerinos y regionales, recien hablamos .. B)

caro4d.jpg

caro2f.jpg

caro1i.jpg

MG_6179baja.jpg

166336_10150130573596131_536051130_8308545_3016922_n.jpg

que ridiculo este comentario sabiendo que hay miles de las que dices en los dos paises¡¡¡

Publicado

caro1i.jpg

pues yo veo una gran diferencia entre la bella peruana natural y el travesty de cuerpo masculino y de muchas cirujias que esta abajo que con ps se ve bien pero ya sabemos que falsas son sus fotos de las colombianas :rolleyes:

308988_238672489524016_100001438008578_742490_782402674_n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...