pinche nopaluda Publicado Octubre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 (editado) Peor es tener a esta tipica belleza 100% venezolana llena de mucho glamour y clase, la palabra "Miss" le quedaba muy grande a ella pero la de p... le encajaba muy bien como buena caraqueña a lo Vanessa Goncalvez !! :lol: Editado Octubre 22, 2011 por MIRAFLORINO
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 ME MEOOO CN RODOLFO Y SI NOSOTROS PODEMOS TEENR UNAS 3 O HASTA 4 MISES VULGARES COMO SUSAN LA AMRIANE Y OTRA POR AHI PEROE SQUE EN PERU SON CONTADAS LAS DECENTES!
Luis Sarcos Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 ME MIEEEEEEE SIEMPRE TRAYENDO LAS MISMAS FOTOS DE SUSAN. SI ES UNA MISS VULGAR.!! PERO EN PERU TODAS SON TAN FEAS XS Y LA MAYORIA VULGAR COMO LA PATRON
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 SANTISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE CLASUDA LA SUSAN COMO TODAS LAS MISS VENEZUELA
Borio Thorogood Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 ME MEOOO CN RODOLFO Y SI NOSOTROS PODEMOS TEENR UNAS 3 O HASTA 4 MISES VULGARES COMO SUSAN LA AMRIANE Y OTRA POR AHI PEROE SQUE EN PERU SON CONTADAS LAS DECENTES! palabras llenas de luz!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 susa carrizo k susan carrizo
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 susa carrizo k susan carrizo
Gianci Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 HEHEHEHEHEHEEHEHEHEHEHEHEHEEHEHEHEHE por eso es que te quiero amigo! eres ponzoñoso cual aguja punzo penetrante! me encanta hehehehehehehehehe me meeo! Pozoñoso que ponzoñoso no puedooooo con este posttt jajaajajajajaja!! Ubiquenlo Please!
Karmal Love Gio Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 Cuando exista una badword o una badword asi de bella y que forme parte de la agencia Elite Model y no este desfilando clasudamente para eventuchos pueblerinos y regionales, recien hablamos .. que ridiculo este comentario sabiendo que hay miles de las que dices en los dos paises¡¡¡
DûV@иÇђŐ Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 :lol: Por cierto esa niña la veo tan x´s
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 22, 2011 Denunciar Publicado Octubre 22, 2011 pues yo veo una gran diferencia entre la bella peruana natural y el travesty de cuerpo masculino y de muchas cirujias que esta abajo que con ps se ve bien pero ya sabemos que falsas son sus fotos de las colombianas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión