Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 espectacular miss venezuela
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 espero traigan videos
██ Smedward ██ Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 OMG!... este año de reinado me lo disfrutaré como ninguno... amo a ese mujerón!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 OMG!... este año de reinado me lo disfrutaré como ninguno... amo a ese mujerón! ASI ES MIGOOO!!! ENTRO TODOS LOS DIAS EMOCIONADO AL FORO... A VER Q HAY DE NUEVO DE MI REINA ESSER!! ES LO MAXIMO ESTE SENTIMIENTO DE ALEGRIA!!! DE TNER A ESA MUJER COMO MI REINA!!! AMO A IRENE ESSER!!
Jorgelsvzla Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 omg esta mujer es bellisima!! ese color le queda Demasielco
██ Smedward ██ Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 ASI ES MIGOOO!!! ENTRO TODOS LOS DIAS EMOCIONADO AL FORO... A VER Q HAY DE NUEVO DE MI REINA ESSER!! ES LO MAXIMO ESTE SENTIMIENTO DE ALEGRIA!!! DE TNER A ESA MUJER COMO MI REINA!!! AMO A IRENE ESSER!! Jajaja... con el perdoncito de Stef, Mare y Vane... pero desde la Diosa insuperable de belleza infinita no me pasaba esto de amar con locura a una Miss todavía siendo candidata... La Esser es DEMASIADÍSIMA... Siempre dije "es ella o ninguna". Que bueno que se nos hizo... tengo un buen presentimiento con ella.
MAYKERG Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 OMG que mujer tan bella. Amo a mi reina. Preciosaaa. En que evento esta?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión