Chicharito Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 Buenas tardes pajaritas! Me gustaria saber si a ustedes les hubiera gustado ser papas
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 duke definitivamente tu cada dia vas mas loco
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 AY CHAMO DEJA DE DROGARTE PLIS NO SOLO ME GUSTARIA SI NO QUE EN UN FUTURO ESPERO SERLO
ChArLi3o9 Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 A ESAS PAJARAS VENEKAS LES GUSTARIA TENER UNA VAGINA Y PODER PARIR UN HIJO!!! ELLOS COMO "HOMBRES" NI SABEN HACER BEBES...OSEA!
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 A ESAS PAJARAS VENEKAS LES GUSTARIA TENER UNA VAGINA Y PODER PARIR UN HIJO!!! ELLOS COMO "HOMBRES" NI SABEN HACER BEBES...OSEA! CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION
Flor Salvaje Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 No lo tengo planeado, pero si me gustaria serlo, y de ser asi me iria a europa!! alla el nivel de vida en cuanto a las Homosexualidad es muy comprendida! y es algo Normal, odvio todo buscando la comodidad, mental del bebe!
Chicharito Publicado Octubre 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 Entonces si les gustaria ser papas Bueno unos cuantos Venekitos si harian bebes beshos Alguien sabe si mi amix Klauyor esta interesado en ser un lindo papi?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión