horus Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 Las candidatas comienzan a llegar a Londres y MYMDQUEENS da a conocer por medio de la votacion de sus miembros quienes son las 15 favoritas antes de la llegada de las concursante. Dark Horses: Serbia Paraguay Australia Uruguay Dominican Republic ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Karliyos Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 MUY BUEN TOP, ME ENCANTA LA GANADORA :P
Marinaesp Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 sipp Carla que bellaa!! buen top aunque sacaria a rancia del top 5 y meteria a Venezuela o Trinidad & tobago!!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 10/15 De las latinas personalmente veo con más posibilidades a las Dark horses.
horus Publicado Octubre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 Personalemente pienso que Georgia esta muy abajo pero yo solo cuento y publico ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión