Saltar al contenido

Informacion sobre la Preliminar y la Final del Miss Puerto Rico 2012

Recommended Posts

Publicado

Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz Pastrana, debutará en el mundo de la canción.

Su plataforma será el evento de la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2012, que se transmitirá el 24 de octubre de 7:00 a 8:00 de la noche, por Telemundo.

La reina de belleza acompañará al rapero Divino en el tema “Mi vida”.

“Estoy acostumbrada a las cámaras, a hablar y a las pasarelas, pero ahora tengo la oportunidad de exaltar mi talento. Tenemos buena química y creo que daremos de qué hablar”, dijo la beldad en conferencia de prensa.

Esa noche la oferta artística la completarán el reguetonero Danny Fornaris y el baladista Pedro Capó.

En la preliminar, las 36 aspirantes a la corona nacional serán evaluadas por un jurado compuesto por Luis Ortiz (dermatólogo), Stephen Higuera (cirujano plástico), Mario Polo (ortodoncista), Jackie Rodríguez (entrenadora personal), María Bertólez (actriz) y otros.

Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local, anunció que ese día se otorgarán los premios a la mejor sonrisa, figura, cabello, rostro, piernas y “look”. Dijo que, además del título de Miss Universe Puerto Rico, se entregarán las coronas de Miss Intercontinental, Miss Supranational, Top Model of the World y Miss Continente Americano.

Por otra parte, la empresaria anticipó que la noche final del certamen será el 7 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

La transmisión será de 7:00 a 9:00 de la noche por Telemundo.

La música estará a cargo de Daddy Yankee y Fanny Lú. Este año la animación recaerá en Alexandra Fuentes, Cynthia Olavarría y Raymond Arrieta.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A ver que pasa en esa preliminar, pueden haber sorpresas como todos los años.

Me gustan los cantantes de la preliminar y este año se entregaran todos los premios en la preli.

Y sobre la final me gustan los cantantes invitados, me imagino que Daddy sera para la etapa de Traje de Baño y Fanny para la Gala. Y la animacion me encanta, que bueno que sacaron al Luisito Vigoreaux ese le quitaba todo el cache que debe tener un concurso de belleza. Pero ahora con Cynthia uffff me encanta saber que estara en la animacion. Alexandra y Raymon tambien son excelentes animadores.

Por cierto este año se entregarn 5 coronas, bueno creo quizas lo que entreguen sean cintas, pero no se y sera de la siguiente manera

Ganadora: Miss Universe

1st: Miss Intercontinental

2nd: Miss Supranational

3rd: Miss Continente Americano

4th: Top Model of The World(de este no estoy muy seguro porque al principio se habia dicho que iban a designar a la mejor en pasarela)

Esperemos que para el seguiente año el Miss Puerto Rico añada dos franquicias mas el Miss International y Miss Earth, como se ha estado rumorando.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Thnxs 4 the info bro!!!! Mi novia la OLAVARRíA en PR AWESOME!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...