Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

projectrunwayld.jpg

ⓅⓇⓄⒿⒺⒸⓉ ⓇⓊⓃⓌⒶⓎ

Ⓛⓐ Ⓓⓘⓝⓐⓜⓘⓒⓐ

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

¡Diseñadores, Bienvenidos!

.

¡Esto es Project Runway!

.

¿Están listos para la Pasarela?

.

14 Diseñadores

.

3 Finalistas

.

¡Solo 1 se convertirá en el exponente de la moda en nuestro Foro!

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

El Ganador se llevara...

.

$20.000 Ibeconomy

.

y

.

El avatar que lo acreditara como ganador de la 2da temporada

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

23

• Flor Salvaje

3

• Xavo

2

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

1

Top Posters In This Topic

Publicado

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

9no Desafío

The Jean

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

Carcasas_Jean_Re_4e1ecc18468b5.jpg

Para este 9no y ultimo desafió, de donde saldrán los 3 finalistas que mostraran sus colecciones en el Fashion Week de New York. Nuestros 4 Semifinalistas se enfrentaron a un elemento de la moda que desde que salio, nunca ha pasado de moda y con los años se ha reinventado de una y otra manera.

.

Por lo que debían hacer una creación libre, utilizando el jean como su protagonista.

.

Sin mas que decir... Que comience el desfile!!!

Publicado

Recordemos quienes conforman el panel de jueces que evaluara este desafió

.

tumblr_ln8zgg32Uv1qltgkuo1_500.jpg

.

Gio Kors: Joven diseñador colombiano, promesa de la moda latinoamericana.

.

Alfredo Klum: Creador de dinámicas y conocedor de moda y belleza.

.

CalusSurf: Ganador de la primera temporada de Project Runway u otra dinámicas.

.

Agarha82: Finalistas de la primera temporada de Project Runway y fue quien gano mas desafíos.

Publicado

Diseñadores Suban a la Pasarela

.

FTV-PRLA-CAP-4-DESFILE-21.jpg

.

Antes de dar nuestras apreciaciones individuales debo acotar, que los jueces en su mayoría piensan que para estar a un paso del fashion week, su trabajo fue bastante mediocre, en general.

Publicado

¡Yolmarita!

dressd.jpg

Gios Kors: Aunque escogiste una extrema sencillez para competir en una prueba donde se juega el todo por el todo ... siento que ante la mediocridad del grupo logras destacar ... es un lindo vestido de líneas básicas ... me gusto el manejo de los bolsillos clásicos del jean tanto en la parte delantera como en la espalda ... y la inclusión de cortes en el busto aprovechando que el denim es un material que por estética lucen los pespuntes ... debo destacar tu selección perfecta de accesorios .. peinado y maquillaje .. eres de las pocas que piensa en una imagen completa y aciertas! ... de la presentación destaco que intentas ir más allá a través de tus presentaciones ... pero en pruebas como estas inclusive prefiero que me postees el vestido y no te esfuerces tanto porque no sé si a ti no te da trabajo leer el negro sobre el azul.

Alfredo Klum: Creo que ha sido tu peor trabajo hasta ahora y es lamentable porque creo que te has ido difuminando desde la 6ta prueba para aca. No me gusto ni el corte, ni esa correas que le pusistes, en verdad que me siento desepcionado. Lo siento.

CalusSurf: Yolmarita yo me he convertido en un total fan tuyo... personalmente eres una de las concursantes de las que espero siempre ver que vas a traer de nuevo..... por lo que tambien mis expectativas contigo son muy altas.... y pienso que el objetivo no es compararte con los demas, sino calificarte tu como individua.. pienso que tu diseno a pesar de que esta bien sencillo, y nice.... porque el diseno esta lindo.. pero me parece que algo predecible.. y yo siempre ando esperando de ti disenos como el del reto del drag queen.. que sigo diciendo ha sido el mejor VESTIDO en toda la temporada.... para mi tu eres como la agatha de esta edicion... siempre piensas todo en conjunto.. ropa sencilla pero que se vea de buen gusto... creo que hicistes buen trabajo .. el problema es que es la semifinal y espero QUE DEN EL TODO.....

Agatha82: El vestido es lindo, si bien no me gusta los detalles a los lados, el color y la forma rescatan lo demás ,creo que si el vestido hubiese sido más ceñido y con unos detalles más simples definitivamente hubiese impactado más, me imagino pequeños cierres a los lados, creo que se hubiese ajustado más. Mucho éxito y espero que quedes en el top 3!

Publicado

¡Xavo!

2mhbzvm.jpg

Alfredo Klum: Tu definitivamente te estabas guardando para el final. Excelenteee. En verdar que me sorprendio este vestido, nunca imagine que la convinacion de jean con plumas se podria ver asi. Me encanto ese degrade del azul hasta terminar en blanco. Felicitaciones lo lograste. Para mi cumpliste con el desafió que era llevar el Jean a otro nivel.

CalusSurf: Ai xavo.. NO SE PORQUE RAZON... se me vino a la mente abelardo de plaza sesamo.. NO TENGO LA MENOR IDEA.. supongo que no es nada bueno... me parecio tan wallmart tu diseno.... no me gusto nada.... tambien esperaba mucho de ti... sinceramente ESPERO VERTE EN LA FINAL.. porque te has destacado en toda la dinamica.. pero este diseno no me gusto NADA NADA.... exitoss xavo.

Agatha82: Es interesante la idea pero no la ejecución, la idea porque se que se trataba de mostrar el jean de una forma elegante, la ejecución sin embargo propone cosas que no me gustan nada, considero que ni en mil años debería combinarse el jean con las plumas es algo que no debería pasar nunca, los guantes gritan "pasado de moda" , en fin, no me gusto esta vez tu trabajo, pero se que tienes mucho potencial, exitos, espero que tengas oportunidad de entrar en el top 3!

Gio Kors: Siento que no! .... debo destacar el esfuerzo de realizar prendas no convencionales en el material ... pero para mi no funciona ... es demasiado ... odié los guantes ... odié la combinación denim plumas ... y lo que puedo destacar en un zoom imaginario sobre la parte del corpiño en el que detecto un manejo de pretina y un sistema de abotonadura similar al de un jean ... que por tu pobre descripción me toca imaginar para tu beneficio.

Publicado

¡Shula Divina!

13497855.png

calusSurf: De por si.. ganastes puntos para mi.. al ver algo fresco.. venia de ver las pruebas de xavo y yolmarita.. y bueno me agrado que buscaras otro color.. y demas..... me gusto el estilo garbage de tu diseno.. LE CORTARIA LA CABEZA de concierto de heavy metal a tu modelo..... aqui se califica todo en conjunto.. y creo que aunque el diseno esta aceptable .. en conjunto.. tu prueba estaba promedio.. y en una semifinal BUSCAMOS EXCELENCIA

Agatha82: Realmente tu modelo fue el que más me gusto, primero por ser el más original en la presentación, muestras algo diferente y agradable a la vista, lo unico que me molesta es el cinturón, innecesario a mi modo de ver, pero el conjunto por si solo me gusta, creo que fuiste el que arriesgaste más en el desafío y eso para mi tiene un plus importante. Exito para la final.

Gio Kors: Que díficil evaluarte .... me hiciste leer con el afan de encontrar una inspiración en la que dedujera una razón lógica de todo ... pero no ... lo que hiciste con el denim funciona ... el enterizo esta bien ... el juego de cremalleras visibles ok ... la silueta de los pantalones y mangas bien ... pero se te va el buen gusto en ese juego de encajes .... mallas ... accesoria pésima ... peinado .. todo lo demás NO es justificable solo con un SEXY!

Alfredo Klum: Me encanto tu diseño, muy chic, moderno y urbano. Utilizastes un jean mas ligero que te permitio trabajar ese tipo cortes. En verdad me sorprendistes, muy bien hecho.

Publicado

¡JoseGM!

prueba2vv.jpg

Agatha82: De esta segunda temporada eres uno de los más talentosos, pero en este desafío creo que no cumnples con las expectativas, si bien los hot pants son lindos y pueden estar con facilidad en el mercado no concuerda en nada con la chaqueta que propones, y la chaqueta en sí tiene una serie de detalles que no la hace atractiva, lo que más me molesta es el trenzado, igualmente te deseo éxito y espero verte en el top 3.

Gio Kors: Aún con inspiración en mano no me paso tu propuesta ... me parece que el short entalla perfectamente y es hermoso! ... la blusa? ... mmm es horrible ... te voy a nombrar dos cosas puntuales de la blusa que me parecen tétricas ... primera: el resorte multicolor que le da ese cuestionable aspecto deportivo ... segundo: el juego de cordones en los costados....

Alfredo Klum: Me gusto la elaboracion de la chaqueta, muy moderna y femenina. Los short, pues son unos short solo eso. Me hubiera gustado ver algo mas wooo, demasiado básico tu trabajo.

CalusSurf: Sinceramente si yo estuviera participando lo ultimo que hubiera pensado presentar fuera lo predecible y que todos pensariamos..... sorry pero vi tu diseno tan trashy y de mal gusto jose.... vuelvo y repito esto era la semifinal... y sinceramente disenos como este no hubieran pasado ni la primera prueba de la dinamica.. totalmente inaceptable jose.... lastima.. hicistes muy buenas pruebas...

Publicado

Chicos hoy uno de ustedes quedara fuera

y los otros 3

deberán crear una colección para mostrarla en el fashion week de New York

Publicado

¡Shula Divina!

estas dentro

has ganado el ultimo desafió

y tienes tu puesto asegurado en el fashion week

felicitaciones

por favor abandona la pasarela!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...