Saltar al contenido

Quise hacer la reunion , pero nadie llego

Recommended Posts

Publicado

Sorry divi crei que ibas hacer la reunion como cerca de las 9 tu sabes como.es mi horario.y descanse un rato pero veo que decidiste adelantar creo que si la dejabas para mañaba muchos podian ajustar sus horarios, pero ni modo.

En cuanto a la idea de los enlaces me parece excelente idea, como dices eso evitaria que la.pagina se ponga lenta se podria empezar con el Miss continente americano y el miss hispanoamerica que son previos al miss mundo y al.miss internacional.

Me alegro que la pagina tenga mucho exito y eso lo dicen las estadisticas por eso es importante a mi criterio que se maneje un orden en el foro si se cierra un tema o se edita un post no es nada en contra se nadie es la imagen del foro, muchos vienen aca ya que no encuentran un lugar decente para entrar y eso nos ha caracterizado que hemos tratado de la mejor manera que no existan temas llenos de ofensas hacia las reinas o los foristas, cave recalcar que la mayoria cumple con las reglas del.foro en esos aspectos.otros todavia no pero a pesar de eso se mantiene el orden.

Sobre los comentarios ofensivos hacia tu persona estoy deacuerdo completamente contigo.con bloquear a quien lo haga aunque extendetia a todo el.staff muchos se creen con derecho de ofender y eso se debe terminar, si no les gusta o creen que un adm o mod esta actuando mal o abusando de su poder, si tienen evidencias de eso hagalo saber por privado de las faltas mas no abriendo.un tema ofendiendo al.staff.

Publicado

Buenas noches, disculpen no he podido estar en todo el día pero ya mismo veo el video.

Publicado

Quien es tan amable y me regala el link del vídeo? Se los agradecería mucho..

• Fundadora CEO
Publicado

Buenas noches, disculpen no he podido estar en todo el día pero ya mismo veo el video.

laugh.gif ay Aghata siempre me haces reir, escuchalo y si tienes dudas te las dejo saber en privado pondre leyen a el shout ok, yo me tengo que retirar pero si me escribes , con gusto te contestare manana ok. Ya les dejare las nuevas reglas para el shout wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

laugh.gif ay Aghata siempre me haces reir, escuchalo y si tienes dudas te las dejo saber en privado pondre leyes a el shout ok, yo me tengo que retirar pero si me escribes , con gusto te contestare manana ok. Ya les dejare las nuevas reglas para el shout wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Espero que los exitos sigan, comprendo lo del respeto perfectamente porque he sido bastante irrespetada y no me hace falta decir nombre para que todo el mundo sepa de quien hablo, doy gracias a todos los moderadores que me han apoyado para que esta situación se mantenga controlada, y doy gracias por esa decisión, a mi me parece inaúdito que en tu posición tengas que calarte ciertos foristas por la libertad de expresión, la libertad tiene un límite y cuando insultas a alguien estás cruzando este límite.

Publicado

:lol: ay Aghata siempre me haces reir, escuchalo y si tienes dudas te las dejo saber en privado pondre leyen a el shout ok, yo me tengo que retirar pero si me escribes , con gusto te contestare manana ok. Ya les dejare las nuevas reglas para el shout wink.gif

:lol: no siempre estoy perdida :rolleyes: , gracias Divi.

Publicado

Divi comtinua con tu trabajo. Np spy del team, pero me parece perfecto la cuestión de los enlaces y de los berrinches.... mejor dicho imposible. ;)

Publicado

buenas noches, saludos a todos, a divi divina, a mi ruth querida y al staff

en verdad que se me hace difícil estar temprano por mi trabajo

pero apoyo todo lo que dijiste y me parece muy bien

cualquier cosa me pasas un mensaje reina sabes que estoy a tus ordenes

Publicado

sorry tuve q salir de emergencia, estare pendiente :P

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:lol:

Publicado

Me gustó la idea de lo del Link.

Y disculpas por no estar en la reunión , tenía cosas que hacer en la Uni. Saludos Divi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...