Saltar al contenido

Quise hacer la reunion , pero nadie llego

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Para el Team work completo de mymdqueens, ahora nadie piense que cuando digo unas cositas es por ellos, vamos bellezas hacer las cosas bien ok. wink.gif

https://www.youtube.com/watch?v=C6llmnfFBw8

Otra cosa , no hagan ideas de las personas sin conocerlas ok mis amores besotes, solo quiero dejarles la mejor pagina, juntos podemos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Para esto nadie opina,pero estoy compartiendo la informacion que es exclusiva para administradores y moderadores, gente vamos hacer las cosas bien , pq el mymdqueens en menos de 2 anos suena en muchas partes, lo quieren o lo dejan ??? apoyen lo nuestro y en diversidad.

Publicado

hay divi ni idea que paso pero si esa persona siempre te dice indirectas bannealo mi amor, las pocas como MILENA Y YO que no tenemos hueso en la lengua y decimos con nicks las verdades de quien sea, nos tomas como villanas,, pero prefiero ser asi a ser una hipocrita, yo se reconocer cuando me equivoco, y pido disculpas en su momento, pero esos ya cansan.

Publicado

A LA BIN A LA BAN A LA BIN BON BAN DIVI DIVI RA RA RA! :eso:

Si Es Verdad, Tenemos que RESPETAR A Divi , Por que ella Esta PAGANDO DE TU DINERO, para Tener un FORO DE BELLEZA, ORGANIZADO, SIN PELUCAS OSEA( el mejor foro latino). Y NO PODEMOS SER MAL AGRADECIDOS!

;)

Publicado

NO SÉ QUE PASO ANOCHE. PERO TIENES RAZÓN.. HAY ALGUNOS QUE FALTAN EL RESPETO POR EL CHAT.. ES BUENO LO DE LAS LEYES.

...

OJALA EL ADMIN LOGRE COLOCAR LOS ENLACES A LOS CONCURSOS QUE MENCIONAS DIVI! tongue.gifwink.gif OK.

x26h3n.jpg

Publicado

hay divi ni idea que paso pero si esa persona siempre te dice indirectas bannealo mi amor, las pocas como MILENA Y YO que no tenemos hueso en la lengua y decimos con nicks las verdades de quien sea, nos tomas como villanas,, pero prefiero ser asi a ser una hipocrita, yo se reconocer cuando me equivoco, y pido disculpas en su momento, pero esos ya cansan.

LO MISMO PIENSO!

Yo digo las Cosas como son en la Cara, nick y todo, pero Tambien MIDO mis Palabras, no trato de ofender como hacen algunos.

Y cuando me Porto Mal Siempre Pido Perdon, nadie es Perfecto, todos Hacemos Errores!

Publicado

DE COSAS COMO ESTAS HABLO, eso es una falta de Respeto, se que el Shoutbox es el Shoutbox Es un lugar para expresarse, PERO SENORES POR FAVOR, Tengan Clase, O almenos No Hablen cosas asi, eso deja mal parado el foro.

313698_243735912342507_100001182996955_613915_1732290460_n.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

DE COSAS COMO ESTAS HABLO, eso es una falta de Respeto, se que el Shoutbox es el Shoutbox Es un lugar para expresarse, PERO SENORES POR FAVOR, Tengan Clase, O almenos No Hablen cosas asi, eso deja mal parado el foro.

313698_243735912342507_100001182996955_613915_1732290460_n.jpg

sad.gif

Publicado

Estoy de acuerdo con lo del link, me gusta mucho esa idea

tongue.gif

Ok, voy a estar más pendiente del shout

gq.gif

En general en los temas la cosa está más tranquila, en parte tiene que ver porque ya pasó el Miss Universo y también porque la MU no es latina

dry.gif.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Hola Divi, estoy conectada desde celular y no sé que ha pasado.. No he entrado mucho al foro hoy.

Por lo que leo es por los insultos en el Shout.. Ya yo lo había dicho, pero ellos dicen que lo que pasa allí, allí queda, así que no sé. Muchas veces les pedía respeto y era como si nada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...