Saltar al contenido

Natalia Valenzuela rumbo a China

Recommended Posts

Publicado (editado)

Natalia Valenzuela rumbo a China

Desarrollomissinternacional.jpg

La Primera Princesa® Natalia Valenzuela representará a Colombia en Miss Internacional, certamen que se llevará a cabo en Chengdu, China, desde el 20 de Octubre hasta el 6 de noviembre. Desde mañana Natalia inicia su carrera por conquistar el cetro y la corona en el que participarán más de noventa candidatas de todo el mundo.

La representante por Colombia, quien recientemente se unió al elenco de presentadoras de ‘Estilo RCN’, durante su participación en Miss Internacional lucirá creaciones de los diseñadores colombianos Beatriz Camacho, Jaime Arango, Alfredo Barraza y Diego Guarnizo.

“Estoy muy emocionada, aunque también ansiosa, contando los días para estar allá y dar lo mejor de mí. En este momento estoy reflexionando, meditando, sacando tiempo para mí misma, para llegar a Chengdu con tranquilidad y seguridad. La verdad estoy tan ilusionada como una niña chiquita”, dijo la Primera Princesa® días antes del viaje, durante entrevista con RCN radio.

El Concurso Nacional de Belleza® le augura muchos éxitos a Natalia Valenzuela, este 6 de Noviembre, durante la velada de elección y coronación en la ciudad de Chengdu, China.

Editado por گ ą Ŀ Θ

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...