Un venenozolano Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 NO SEAS PEGADO!!! ME REIRE MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMO CUANDO TE TAPE LA JETAAAAAAAAAA!!! SABES Q CHICO?? - QUIERO APOSTAR DE NUEVO CONTIGO!! QUIERO DEJARTE SIN UN CENTAVO DE IBECONOMY!! DI EL PRECIO!! APOSTAMOS Q ELLA SI ENTRA AL TOP?? Lamento desilusionarte mi regiura de Bachaquero pero yo nunca he dicho que la comunaza no entra (lo puse ahorita en otro tema de hecho) pero una cosa es que clasifique y otra que llegue tan lejos que la Vasini o que gane... no lo creo
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 Lamento desilusionarte mi regiura de Bachaquero pero yo nunca he dicho que la comunaza no entra (lo puse ahorita en otro tema de hecho) pero una cosa es que clasifique y otra que llegue tan lejos que la Vasini o que gane... no lo creo OK... MI INDIO ALBINO AMAZONICO!!! USTED NADA MAS DIGA!! HASTA DONDE CREES Q ELLA LLEGUE!! PARA MI... ELLA SERA TOP 5 VAMOS!! LADRAME!!
Un venenozolano Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 OK... MI INDIO ALBINO AMAZONICO!!! USTED NADA MAS DIGA!! HASTA DONDE CREES Q ELLA LLEGUE!! PARA MI... ELLA SERA TOP 5 VAMOS!! LADRAME!! Máximo top 7 y eso gracias a las oraciones de todas las monjas de su convento
Luis Sarcos Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 omg que regia se ve ivian.. demasiado arrechaa..
PoKeMoN Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 arrecha mi negra alta e impactante :eso:
MAYKERG Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 Me encanta como se ve. Regia.
diegochile Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 que guapas se ven todas en ese grupo
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 preciosa la chica de morado
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 mis ojos se fueron para odalia del peru!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión