Saltar al contenido

==Ay Santo...foto publicada por el SOPLON!!!

Recommended Posts

Publicado

SE VE HORRIBLE EN ESA FOTO, TARDE MUCHO EN SABER QUIEN ERA, ME PARECIO CASI IMPOSIBLE :blink:

AHORA ESTA MEGA ESPECTACULAR QUE ES LO QUE IMPORTA B)

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

10

• ↑↓Victor333↑↓®

3

• rafa-vzla

3

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Si pasó de esto

gh.gif

298349_10150351087488632_257473823631_7994762_181106716_n.jpg

A esto

dh.gif

coronaesser.png

Lo que viene en unos meses seguramente será algo grande!!!

rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

:lol::lol::lol:

ME MEOOOOO

ESE SOPLON SI QUE ES UN BIPOLAR DE PRIMERA,

Y TODO POR QUE LE DEJARON A SU CHANGA AMACURO PEGADA

:memeo: :memeo: :memeo:

MERECIA TOP :( :(

PERO ME DIO RISA ESO DE "CHANGA AMACURO" :memeo:dry.gif

Publicado

Si pasó de esto

gh.gif

298349_10150351087488632_257473823631_7994762_181106716_n.jpg

A esto

dh.gif

coronaesser.png

Lo que viene en unos meses seguramente será algo grande!!!

:rolleyes:

:o

SE HUBIERA QUEDADO COMO ESTABA :rolleyes:

Publicado (editado)

Hola Charlie. TGe recomiendo que no sufras más por Irene y que la ames, será mejos para tu salud biopsicosocial... y calidad de vida... para que no se te agrave el trauma backtubacktesco...

un abrazo... cuidate loquillo.... y, no seas tan vago

Editado por Ruth
cambio de nombre a un forista
Publicado

Hola Charlie. TGe recomiendo que no sufras más por Irene y que la ames, será mejos para tu salud biopsicosocial... y calidad de vida... para que no se te agrave el trauma backtubacktesco...

un abrazo... cuidate loquillo.... y, no seas tan vago

NI LA TENGO QUE AMAR NI LA TENGO QUE ODIAR......PARA MI ELLA POR AHORA ES UNA X......SOLO QUE NO VOY A DEJAR QUE QUIERAN ENGAñAR A TODOS DICIENDO QUE ELLA ES NATURAL Y HERMOSA CUANDO NO LO ES ;)

Publicado

qué bella pero qué bella la Irene... La odio por ser tan bella, pero la amo por ser badword.

Ahora bien, Charlie, te puedo preguntar qué se siente no tener y no haber tenido nunca una reinas así de bella??

y qué se siente envidiar a las venecas?

:o

SE HUBIERA QUEDADO COMO ESTABA :rolleyes:

Publicado

qué bella pero qué bella la Irene... La odio por ser tan bella, pero la amo por ser badword.

Ahora bien, Charlie, te puedo preguntar qué se siente no tener y no haber tenido nunca una reinas así de bella??

y qué se siente envidiar a las venecas?

JAJAJAJJAA...ME MEOOO!!!!!!!!!! NO TE ATREVAS A COMPARAR A ESA COMUNAZA CON BELLEZAS COMO CYNTHIA OLAVARRIA, DENISE QUIñONES, INGRID RIVERA, NI HASTA ZULEYKA RIVERA EN SU NOCHE!!! JAJAJAJA....

Publicado

Pués para que veas que las comunazas en Venezuela son bellísimas... las vez a diario en todas partes... No como por tus lares.

y pero por supuesto que no voy a comparar a Irene con las que tu has mencionada, no me gusta ofender a mis misses y de esa manera tan agraviante y humillante, menos.

bye bye

JAJAJAJJAA...ME MEOOO!!!!!!!!!! NO TE ATREVAS A COMPARAR A ESA COMUNAZA CON BELLEZAS COMO CYNTHIA OLAVARRIA, DENISE QUIñONES, INGRID RIVERA, NI HASTA ZULEYKA RIVERA EN SU NOCHE!!! JAJAJAJA....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...