kikecool Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 SE VE HORRIBLE EN ESA FOTO, TARDE MUCHO EN SABER QUIEN ERA, ME PARECIO CASI IMPOSIBLE AHORA ESTA MEGA ESPECTACULAR QUE ES LO QUE IMPORTA
Un venenozolano Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Si pasó de esto A esto Lo que viene en unos meses seguramente será algo grande!!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 ME MEOOOOO ESE SOPLON SI QUE ES UN BIPOLAR DE PRIMERA, Y TODO POR QUE LE DEJARON A SU CHANGA AMACURO PEGADA :memeo: MERECIA TOP :( PERO ME DIO RISA ESO DE "CHANGA AMACURO"
ChArLi3o9 Publicado Octubre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 Si pasó de esto A esto Lo que viene en unos meses seguramente será algo grande!!! SE HUBIERA QUEDADO COMO ESTABA
rafa-vzla Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 (editado) Hola Charlie. TGe recomiendo que no sufras más por Irene y que la ames, será mejos para tu salud biopsicosocial... y calidad de vida... para que no se te agrave el trauma backtubacktesco... un abrazo... cuidate loquillo.... y, no seas tan vago Editado Octubre 20, 2011 por Ruth cambio de nombre a un forista
ChArLi3o9 Publicado Octubre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 Hola Charlie. TGe recomiendo que no sufras más por Irene y que la ames, será mejos para tu salud biopsicosocial... y calidad de vida... para que no se te agrave el trauma backtubacktesco... un abrazo... cuidate loquillo.... y, no seas tan vago NI LA TENGO QUE AMAR NI LA TENGO QUE ODIAR......PARA MI ELLA POR AHORA ES UNA X......SOLO QUE NO VOY A DEJAR QUE QUIERAN ENGAñAR A TODOS DICIENDO QUE ELLA ES NATURAL Y HERMOSA CUANDO NO LO ES
rafa-vzla Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 qué bella pero qué bella la Irene... La odio por ser tan bella, pero la amo por ser badword. Ahora bien, Charlie, te puedo preguntar qué se siente no tener y no haber tenido nunca una reinas así de bella?? y qué se siente envidiar a las venecas? SE HUBIERA QUEDADO COMO ESTABA
ChArLi3o9 Publicado Octubre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 qué bella pero qué bella la Irene... La odio por ser tan bella, pero la amo por ser badword. Ahora bien, Charlie, te puedo preguntar qué se siente no tener y no haber tenido nunca una reinas así de bella?? y qué se siente envidiar a las venecas? JAJAJAJJAA...ME MEOOO!!!!!!!!!! NO TE ATREVAS A COMPARAR A ESA COMUNAZA CON BELLEZAS COMO CYNTHIA OLAVARRIA, DENISE QUIñONES, INGRID RIVERA, NI HASTA ZULEYKA RIVERA EN SU NOCHE!!! JAJAJAJA....
rafa-vzla Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 Pués para que veas que las comunazas en Venezuela son bellísimas... las vez a diario en todas partes... No como por tus lares. y pero por supuesto que no voy a comparar a Irene con las que tu has mencionada, no me gusta ofender a mis misses y de esa manera tan agraviante y humillante, menos. bye bye JAJAJAJJAA...ME MEOOO!!!!!!!!!! NO TE ATREVAS A COMPARAR A ESA COMUNAZA CON BELLEZAS COMO CYNTHIA OLAVARRIA, DENISE QUIñONES, INGRID RIVERA, NI HASTA ZULEYKA RIVERA EN SU NOCHE!!! JAJAJAJA....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión