horus Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 La radiante Miss Universo 2009 se lució la noche del martes 18 de octubre en la gala ofrecida por la empresa Luxury Transportation en el marco de su primer aniversario en Panamá. El evento que se realizó en el Hotel Riu Plaza Panamá inició a las 6:30 p.m. con todo el lujo de la ocasión a tal punto que la empresa trajo a Fernández junto al reconocido animador venezolano Gilberto Correa para que presentaran el programa de la noche. Correa fue durante años uno de los protagonistas principales en la conducción del concursoMiss Venezuela. Fotos: Ezrhy Santamaría ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 se ve extremadamente wooooow mi teffa.... una diva.... la diva backtobateska
██ Smedward ██ Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Deox Mido, esa mujer cada día que pasa está más GLORIOSA... me encanta como luce. Esa melenota así bien felina le queda demasiado, un look muy hermoso y que ella sabe llevar a la perfección. Gracias por las fotazos e info!
Shanty Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 WOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU DESPAMPANANTE......................DEMASIADA
horus Publicado Octubre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 SANTISIMO sufreee stefa vieja k viaja...y grismena en su casa
horus Publicado Octubre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 vieja ke viaja? ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
PoKeMoN Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 no me gustaron esos cabellos asi ella bella eso sí
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión