@francotiradoor Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 "Quiero agradecer a todos los que creen en mi, ha llegado el momento de poner en práctica todo lo aprendido, ha llegado el momento de partir con una maleta llena de sueños, ilusiones y metas para demostrar que la mujer Mexicana es capaz de transformar el <Sí se puede>, en <SÍ SE PUDO>!!! Vamos por esa corona México, Dios los bendiga!!" Que niña mas preciosa! Llevo conociéndola antes de NBM10 y de verdad es UN AMOR! Una chica que se da querer, sumamente simpática y muy fresca. No es mi favorita pues antes esta mi Barbioza! Pero de corazón le deseo todo lo mejor del mundo, pues se que ha trabajado y ha dejado el corazón en su preparación así que éxitos para esta niña!
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Buen Viaje Espero ver a Guadalupe sentada viendo el Show y buscando a su muchacha
Negrita Come Coco Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 hay asquerosos detractores,,, si la mugrosa fea negra con cara de sapo de la badword PUDO GANAR SIENDO NEGRA, FEA Y PELOS DE ESCOBA, LA MEXICANA TIENE 100 VECES MAS BELLEZA QUE ESA COSA HORRENDA QUE ENTREGA CORONA,,, ASI QUE MEJOR NI DIGAN,,,,,, QUE LE VALLA BIEN!
horus Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 hay asquerosos detractores,,, si la mugrosa fea negra con cara de sapo de la badword PUDO GANAR SIENDO NEGRA, FEA Y PELOS DE ESCOBA, LA MEXICANA TIENE 100 VECES MAS BELLEZA QUE ESA COSA HORRENDA QUE ENTREGA CORONA,,, ASI QUE MEJOR NI DIGAN,,,,,, QUE LE VALLA BIEN! No creo que por ser negra no se pueda ganar concursos de belleza ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión