ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 ...Y algunos quieren que gane Antioquia Valle es demasiadaaaa, el cuerpo en esas fotos se le ve mejor . Las únicas rescatables son Cundi, Nariño y Magdalena.. El resto
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 ...Y algunos quieren que gane Antioquia Valle es demasiadaaaa, el cuerpo en esas fotos se le ve mejor . Las únicas rescatables son Cundi, Nariño y Magdalena.. El resto Antioquia :( que cuerpo tan embolatado
Santi Ferrero Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 En cuerpos la cosa está entre Cundinamarca, Nariño, Magdalena y si acaso Bogotá... Pero en general, muy regular... Aunque eso de todas formas es más trabajable que tener cuerpazos con malos rostros... en MU pesa más el rostro que el cuerpo.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Salito mi amor, mi corazon hermosoooo, ya les dije que te agradecieran.. No te preocupes
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Salito mi amor, mi corazon hermosoooo, ya les dije que te agradecieran.. No te preocupes Gracias mi amorshhh
Santi Ferrero Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 A Sucre le pasa un tren entre las piernas Creo que es la más perjudicada con estas fotos.
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 A Sucre le pasa un tren entre las piernas Creo que es la más perjudicada con estas fotos. Mas abierta que el Arco del Triunfo Me re meooooooooooo
J. PABLO Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Olivia salio divina en esas fotos lastima que cada vez veo peor su cuerpo. Y ese es el cuerpo con el que Melina debe llegar a Cartagena
DûV@иÇђŐ Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Bueno los cuerpo mas trabajados y que parece van por el premio Bodytech son Cundi, Atlantico, Huila, Magdalena y Nariño Otras que se destacan por su armonia son Cartagena, Valle, Tolima, San Andres y talves Sucre En termino medio y que solo les falta tonificacion estan Norte, Bolivar, Bogota, Meta, Arauca, Boyaca y Santander Los peores son los de Antioquia, Risaralda, Guajira y Caldas
Mayreawesome Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Eso esta entre Cundinamarca Magdalena y Nariño!
ǺpoŁo Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Cuerpos cuerpos Cundinamarca y Nariño y Huila tal ves Jamas pensé que Olivia tuviera el cuerpo tan horrible! y tanta criticadera con Melina y ha mejorado muchísimo su cuerpo ahí se nota la constancia de una persona
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Cuerpos cuerpos Cundinamarca y Nariño y Huila tal ves Jamas pensé que Olivia tuviera el cuerpo tan horrible! y tanta criticadera con Melina y ha mejorado muchísimo su cuerpo ahí se nota la constancia de una persona ;)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión