Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

...Y algunos quieren que gane Antioquia :mellow: Valle es demasiadaaaa, el cuerpo en esas fotos se le ve mejor :wub:. Las únicas rescatables son Cundi, Nariño y Magdalena.. El resto :blink:

Publicado

...Y algunos quieren que gane Antioquia :mellow: Valle es demasiadaaaa, el cuerpo en esas fotos se le ve mejor :wub:. Las únicas rescatables son Cundi, Nariño y Magdalena.. El resto :blink:

Antioquia

:( :( :(

que cuerpo tan embolatado

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En cuerpos la cosa está entre Cundinamarca, Nariño, Magdalena y si acaso Bogotá... Pero en general, muy regular... Aunque eso de todas formas es más trabajable que tener cuerpazos con malos rostros... en MU pesa más el rostro que el cuerpo.

Publicado

Salito mi amor, mi corazon hermosoooo, ya les dije que te agradecieran.. No te preocupes :)

Publicado

Salito mi amor, mi corazon hermosoooo, ya les dije que te agradecieran.. No te preocupes :)

Gracias mi amorshhh

Publicado

A Sucre le pasa un tren entre las piernas unsure.gif Creo que es la más perjudicada con estas fotos.

Publicado

A Sucre le pasa un tren entre las piernas unsure.gif Creo que es la más perjudicada con estas fotos.

Mas abierta que el Arco del Triunfo

Me re meooooooooooo

:memeo:

Publicado

Olivia salio divina en esas fotos lastima que cada vez veo peor su cuerpo. Y ese es el cuerpo con el que Melina debe llegar a Cartagena

Publicado

Bueno los cuerpo mas trabajados y que parece van por el premio Bodytech son Cundi, Atlantico, Huila, Magdalena y Nariño

Otras que se destacan por su armonia son Cartagena, Valle, Tolima, San Andres y talves Sucre

En termino medio y que solo les falta tonificacion estan Norte, Bolivar, Bogota, Meta, Arauca, Boyaca y Santander

Los peores son los de Antioquia, Risaralda, Guajira y Caldas

Publicado

Cuerpos cuerpos

Cundinamarca y Nariño y Huila tal ves

Jamas pensé que Olivia tuviera el cuerpo tan horrible! y tanta criticadera con Melina y ha mejorado muchísimo su cuerpo

ahí se nota la constancia de una persona

cool.gif

Publicado

Cuerpos cuerpos

Cundinamarca y Nariño y Huila tal ves

Jamas pensé que Olivia tuviera el cuerpo tan horrible! y tanta criticadera con Melina y ha mejorado muchísimo su cuerpo

ahí se nota la constancia de una persona

cool.gif

;) ;) ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...