Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 (editado) Natalia Valenzuela Cutiva, Ex Señorita Huila y Primera Princesa de Colombia es la actual FIGURA BODYTECH CANDIDATAS Editado Octubre 19, 2011 por گ ą Ŀ Θ 1
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 (editado) SEGUNDO GRUPO Editado Octubre 19, 2011 por گ ą Ŀ Θ 1
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Y donde diablos se metió la ganadora? ... es decir Cartagena? .... esto parece el reinado de la ausencia de cinturas! PD: Melina se las barre de una manera absurda! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Que HORROR los cuerpos de este año.. Me da pena ajena Salvo a Cundinamarca, Nariño, Bolivar y Huila.. Salo, donde esta Cartagena??
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Hay ya esta la "Ganadora"... Cartagena
horus Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 me encanta como salio melina aqui se le ve el cuerpo mucho mejor me encanta atlantico aunq su cuerpo lo veo raro cundinamarca y magdalena son las mas fuertes en competencia de figura antioquia que cuerpo mas terco tiene mi niña de meta si tiene cuerpo bonito no wow pero trabajable sucre bajo un poco a mi parecer las mejores en grupo son valle y atlantico no tienen los mejores cuerpos pero pueden trabajar en ellos ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 WOW Lauraaa!! Me encanto! Fue la que mejor salio junto con Valle y Atlántico Sigue siendo mi virreina
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Esperaba más de Laurita pero igual es muy bella ... mi Virreina definitivamente ... ese corte tan en capas no le queda ... debería pensar en extensiones que le den volumen. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 - Los mejores cuerpos para mi son.... Cundinamarca y Nariño. Mas atras van Magdalena y Huila - La mas Bella, definitivamente VALLE - Mi Top 2 sigue igual, VALLE Y ATLANTICO - Sucre Cada dia baja mas - Antioquia esta gorda, trozuda, tiene muchas libras de mas... Lastima porque con ese rostro tan bello
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Magdalena esta desproporcionada.. Sus brazos son muy delgados. Huila tenía cuerpazoo, que le paso?? Ayy no, que horror estos cuerpos. Solo rostro es lo que hay, y eso, en estas fotos no lucen muy bien..
eustres Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Valle y Magdalena mis dos favoritas de este año
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Antioquia cada dia baja mas en mi Top
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 Hay 8 Pajaras llevando mi exclusiva a Facebook
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 LAURA ME ENCANTÓ, IGUAL QUE META AUNQUE SE VE MEDIO GRUESA LA VERDAD COMO DICE MI AMOR CARTAGENERO ANDRE, NO HAY DE DONDE ESCOGER ... CARTAGENA, HUILA O ATLANTICO... PUNTO.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión