Saltar al contenido

**** "GUAAAAAOOO""""" Video de Belleza con Proposito de Ivian Sarcos para el Miss Mundo 2011 En Español e Ingles

Recommended Posts

Publicado

me dejoo ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif que gran proyecto wooooooow éxitos merece ese premio de belleza con proposito...

Publicado

wow Ivian no me gusta! pero este video me conmovio muchiiisimo! de verdad que merece ganar belleza con proposito!:(

Publicado

ivian no podra ser la reina mas bella, pero si que se ha esmerado.... tengo fe en ella, espero la vieja morley le de el premio....

Publicado

Me dejo con la boca abierta, siento un palpito inmenso con esta negra. DIOS (y la Morley) quiera que gane. Sería un año historico MISS UNIVERSE negra, MISS MUNDO negra, y MISS INTERNATIONAL negra (miss international porque primero se eligiría a la mw y por lo tanto la actual MI seria aun elisabeth)

Publicado

La verdad es que Ivian cada día me sorprende más, como se sabe promocionar de bien

ohmy.giftongue.gifsmile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

El que diga que esa mujer no ha trabajado por esa corona en verdad se equivoca.... sencillamente hermoso el trabajo de Ivian. Le deseo el mayor de los éxitos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...