Edgar Botero Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 :memuero: :memuero:DIVINA MI REINAAAAAAAAAAAAAAAAA Estoy seguro que hara un excelente papel en China, quien quita y nos traiga la Corona
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Demasiado divina! En la ultima se sale SUPREMA! Ojala este sea su look actual, porque le queda de maravilla!
Edgar Botero Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Espero que esos Japoneses no hagan tramoyo... Lo que si estoy casi seguro es que la de China o la de Japon (alguna de las dos) estara en el Top 3
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 guerra de latinas en miss internacional
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Espero que esos Japoneses no hagan tramoyo... Lo que si estoy casi seguro es que la de China o la de Japon (alguna de las dos) estara en el Top 3 Ufff.. Siempre! Pero este año si una Asiática merece ser Top 3 es Filipinas..
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 guerra de latinas en miss internacional :eso: Ya quiero que comience!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 :eso: Ya quiero que comience!!! ya partio a china? xq jess se fue hoy....
Edgar Botero Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 ya partio a china? xq jess se fue hoy.... Mañana mañana
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 SI EN EL TOP 3 DEBE ESTAR UNA ASIATICA ES FILIPINAS.. O CHINA, QUE ES LINDA... LA JAPONESA ES SUPER OREJONA! TAMBIEN POR LAS ASIATICAS ME GUSTA VIETNAM... HERMOSA NATALIA!!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Mañana mañana Mañana? Pensé que se iba hoy!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 SI EN EL TOP 3 DEBE ESTAR UNA ASIATICA ES FILIPINAS.. O CHINA, QUE ES LINDA... LA JAPONESA ES SUPER OREJONA! TAMBIEN POR LAS ASIATICAS ME GUSTA VIETNAM... HERMOSA NATALIA!! Así es David.. Filipinas es muy bella
Santi Ferrero Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Divina la Nata... Ya la quiero ver en MI.
Edgar Botero Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Mañana? Pensé que se iba hoy! Eso dijieron....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión