Saltar al contenido

==Y No que La Irene Era Natural????

Recommended Posts

Publicado

lo de los labios es efecto del labial... xq ella no los tiene asibiggrin.gif hay muchas fotos de ella y no se le ven asi

IreneEsser1.jpg

25je82a.jpg

267607_10150260519988168_121181318167_7453257_2814105_n.jpg

POR DIOS YO LOS VEO IGUAL!!! EN ESPECIAL EN ESTA 3RA FOTO!!! PARECE QUE TIENE EL LABIO SUPERIOR HINCHADO!!!

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

29

• ADRIAN TOP ONE

6

• Jorgelsvzla

6

• Sebastina Mujer tran

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Los senos sí los tiene, y se le nota.. La nariz parece que también según esa foto.. Igual, como dice Carlos, no se ve plástica y eso es importante. Me encanta Irene, ojalá Osmel no haga un desastre con ella como con Marelisa, porque así como esta, se ve perfecta.. :wub:

NO CREO QUE ESTE PERFECTA....PERO NO ESTA TAN MAL...

PERO SI CREO QUE OSMEL TIENE QUE TRABAJAR BASTANTE Y DARLE UN CAMBIO DE LOOK...

irenebig11.jpg

Publicado

POR DIOS YO LOS VEO IGUAL!!! EN ESPECIAL EN ESTA 3RA FOTO!!! PARECE QUE TIENE EL LABIO SUPERIOR HINCHADO!!!

sufreeee que cuando una badword tenga clase y sea natural hablas... xq esas estan reconstruidas.. como la T JERRIS..cool.gifrolleyes.gifla alicate mariana vicente y la la ivy queens....

Publicado (editado)

sufreeee que cuando una badword tenga clase y sea natural hablas... xq esas estan reconstruidas.. como la T JERRIS..cool.gif:rolleyes:la alicate mariana vicente y la la ivy queens....

POR QUE TRAER MISSES QUE NO TIENEN QUE VER EN EL TEMA??? MIEDO? PRECAUCION? O COBARDIA????? :unsure: ACEPTA QUE TU REINITA ESTA CIRUGEADA Y LISTO...ESO ES TODO.....:rolleyes:

YO ACEPTO QUE LAS MISSES QUE MENCIONASTE TIENEN CIRUGIAS....(MARIANA SOLO LOS SENOS)........AHORA TU ACEPTA QUE TODAS TODAS LAS TUYAS TAMBIEN LO SON! :)

Editado por ChArLi3o9
Publicado

pues que tiene de malo las cirugiaS? todas se las hacen.... rolleyes.gifespero se la cirugeen mas y quede regia y bella como vanessa...... rolleyes.gifcool.gif las cirugias son buenas.....y las venezolanas se las hacen.. y lo admiten... no como otrossss que presumen de reinas "naturales" cuando estan mas plasticas que las venezolanas

Publicado (editado)

pues que tiene de malo las cirugiaS? todas se las hacen.... rolleyes.gifespero se la cirugeen mas y quede regia y bella como vanessa...... rolleyes.gifB) las cirugias son buenas.....y las venezolanas se las hacen.. y lo admiten... no como otrossss que presumen de reinas "naturales" cuando estan mas plasticas que las venezolanas

AHORA SI ME MEO000000....:memeo: :memeo: :memeo:........ACASO DAYANA ALGUNA VEZ A ADMITIDO SUS CIRUGIAS???? ACASO STEFANIA LO HA HECHO???? NO QUE USTEDES JURAN Y PERJURAN QUE STEFANIA ERA NATURAL CUANDO SU ABUELO MISMO LO NEGO???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........................LAS BORICUAS SI SE HACEN CIRUGIAS, HASTA UN ARTICULO EN EL PERIODICO SALE!!!! ASI QUE CON TU CUENTO PATETICO PARA EL CARAJO!!!!!

Y AYER MISMO POR AHI USTEDES DECIAN QUE ERA NATURAL!!!! AHORA YA LES ESTOY PROBANDO QUE NO LO ES!! GRACIAS POR ADMITIRLO Y ACEPTARLO! B)

Editado por ChArLi3o9
Publicado

Lo de la nariz es evidente pero eso no importa... Desde que se vea natural.

Publicado (editado)

AHORA SI ME MEO000000....:memeo: :memeo: :memeo:........ACASO DAYANA ALGUNA VEZ A ADMITIDO SUS CIRUGIAS???? ACASO STEFANIA LO HA HECHO???? NO QUE USTEDES JURAN Y PERJURAN QUE STEFANIA ERA NATURAL CUANDO SU ABUELO MISMO LO NEGO???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........................LAS BORICUAS SI SE HACEN CIRUGIAS, HASTA UN ARTICULO EN EL PERIODICO SALE!!!! ASI QUE CON TU CUENTO PATETICO PARA EL CARAJO!!!!!

Y AYER MISMO POR AHI USTEDES DECIAN QUE ERA NATURAL!!!! AHORA YA LES ESTOY PROBANDO QUE NO LO ES!! GRACIAS POR ADMITIRLO Y ACEPTARLO! B)

dayana si admitio sus cirugias de hecho en una revista salio rolleyes.gif que se hizo la nariz y los senos.... vanessa admitio sus senos...... stefania si es natural... si no mira las fotos del mv como sale con un descote y se le ven sus senos caidos y naturales.... asi que sufreeeeeeeeecool.gifcool.gifcool.gifcool.gifENVIDIOSO

Editado por Sebastian Clemencio
Publicado

dayana si admitio sus cirugias de hecho en una revista salio rolleyes.gif que se hizo la nariz y los senos.... vanessa admitio sus senos...... stefania si es natural... si no mira las fotos del mv como sale con un descote y se le ven sus senos caidos y naturales.... asi que sufreeeeeeeeecool.gifcool.gifcool.gifcool.gifENVIDIOSO

los senos te tefa si son naturales, otra prueba es que busquen el video del miss venezuela de este año cuando la presentan en el jurado los senos se le ven caidiiitos :unsure:

Publicado

AYY SANTO...SI ME TRAES EL SUPUESTO ARTICULO DE LA MENDOZA TE LO AGRADECERIA!!!

VANESSA SOLO ADMITIO LOS SENOS????? Y QUE CON LA NARIZ Y TODO LO DEMAS?? ESO NO LO ADMITIO???

STEFANIA NATURAL??????????/ ME MEOO!!! TE DEJO ESTO POR AQUI...

Viva la Vida

Stefanía Fernández, una Miss operada

Su abuelo confesó a 'La Voz Libre.com' que se corrigió los pechos

Ricardo Domínguez martes, 01 de septiembre de 2009, 22:04 w-miss-universo-abuelos-pechos.jpg

Madrid.- Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, es una Miss operada. Al menos, eso aseguró su abuelo Emilio en una entrevista para 'La Voz Libre.com' cuando se le preguntó por las intervenciones estéticas: “Ella sólo se ha corregido los senos. Nada más”.

“Aquí se critica mucho que si las Misses se hacen operaciones de estética y sesiones de maquillaje, que si se las prepara y todo eso. ¿Qué pasa, que en España las mujeres no se operan? Aquí se operan y se cambian de todo, pero nadie las critica”, afirmó el abuelo de Stefanía Fernández.

Emilio defiende el derecho a las operaciones estéticas por parte de las Misses. “¿Por qué a una muchacha, si tiene un defecto y se lo corrige, la critican?”, se pregunta retóricamente el abuelo de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009.

“Ya se sabe cómo es el mundo: cuando uno no puede hacer una cosa, critica lo que hace el otro”, concluye Emilio Fernández.

La nueva Miss Universo 2009, en cambio, declaró recientemente que nunca se había sometido a una operación estética: "Osmel (Sousa, presidente de Miss Venezuela) me dijo una vez 'te quedaría bien tal cosa, que te operaras, pero tú eres la que decides, es tu cuerpo, tú tienes en tus manos decidir si te operas' y dije 'no, gracias'."

Stefanía Fernández argumentó que tiene pánico a sacarse sangre o ponerse una vacuna: “Soy una niña y tiene que estar mi mami a mi lado. Todo el mundo se burla de mí, dicen 'esa muchacha tan grande y todavía se pone con esas cosas', así que someterme a una cirugía, ¡no!".

De nuevo, la polémica en torno a las operaciones estéticas en estos certámenes está servida. En esta misma edición, algunas de las participantes no dudaron en pasar por el quirófano, aunque ello pudiera reportar mala imagen, como ocurrió con Sandra Vinces, Miss Ecuador.

> En la imagen, Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, con sus abuelos, Cecilia y Emilio.

Publicado

si ella asi nacio, sobre todo con esa nariz ... :unsure:

btw ella no me gusta pero hay q admitir q los arreglitos le quedaron muy bien ;)

Publicado

POR QUE TRAER MISSES QUE NO TIENEN QUE VER EN EL TEMA??? MIEDO? PRECAUCION? O COBARDIA????? :unsure: ACEPTA QUE TU REINITA ESTA CIRUGEADA Y LISTO...ESO ES TODO.....:rolleyes:

YO ACEPTO QUE LAS MISSES QUE MENCIONASTE TIENEN CIRUGIAS....(MARIANA SOLO LOS SENOS)........AHORA TU ACEPTA QUE TODAS TODAS LAS TUYAS TAMBIEN LO SON! :)

1. ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif Y LA NARIZ TAN OBVIAAArolleyes.gif

Publicado

si ella asi nacio, sobre todo con esa nariz ... :unsure:

btw ella no me gusta pero hay q admitir q los arreglitos le quedaron muy bien ;)

QUE SORPRENDENTEohmy.gifdh.gifrolleyes.gif

Publicado

1. ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif Y LA NARIZ TAN OBVIAAArolleyes.gif

LA NARIZ??? BUENO...NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO!!!...SI DICE QUE ES TAN OBVIO...TRAE LAS PRUEBAS!!!!!!!!!!

MIENTRAS TE DEJO ESTO!!

https://www.nacion.com/2010-08-12/Entretenimiento/NotasSecundarias/Entretenimiento2480068.aspx

La venezolana Marelisa Gibson, aceptó que antes del concurso se operó la nariz, porque le parecía bueno el cambio.

“Estoy contenta con el resultado, porque me resolvió un problema respiratorio y esta cirugía no me cambió las facciones”, aseguró.

Por su parte, la boricua Mariana Vicente confirmó que ella recurrió a una operación para aumentar el tamaño de sus senos.

“Mi rostro es bastante juvenil y al ser tan delgada y no tener busto me veía más aniñada. El tener busto me hace sentir como más mujer y me siento, no sé, como más sexy”, declaró Vicente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...