Saltar al contenido

===BELLISIMA KARINA GONZALEZ

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

9

• Luis Sarcos

2

• Flor Salvaje

2

• PoKeMoN

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Hermosa :wub::wub: de cuando fue reina de la Feria Nacional de San Marcos la más importante de México y más antigua del mundo!! B)

Publicado

Hermosa :wub::wub: de cuando fue reina de la Feria Nacional de San Marcos la más importante de México y más antigua del mundo!! B)

wub.gifwub.gif ES PRECIOSAAAA

Publicado

mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif Gris como ella sola! Veamos como se desenvuelve mellow.gif

KARINA GRIS? HAHAHA SE NOTA QUE NO SABES DE LO QUE HABLAS

EL DIA QUE LA ESCUCHES HABLAR, QUE LA VEAS DESENVOLVERSE, AHI HABLAMOS JOSES PEGADO

PARA GRISACEA LA FERRARI

Publicado

Siii imaginate Karina puede quedar así o mejor que como sale en la segunda foto!!

buscaré más fotos de esa sesión, yo amo a mi reina

:wub:

wub.gifwub.gif ES PRECIOSAAAA

Publicado

Al menos me gusta más que la care' ñoña... pero tiene que fajarse y no hablo de que se ponga una faja para que saque cintura laugh.gif sino que se faje a trabajar porque está bien crudita en cuanto a cuerpo... esperaré su evolución.

spacer.png

Publicado

Siii imaginate Karina puede quedar así o mejor que como sale en la segunda foto!!

buscaré más fotos de esa sesión, yo amo a mi reina

:wub:

GRACIAS ELIAS! ME ENCANTARÍA VERLAS!

Publicado

Al menos me gusta más que la care' ñoña... pero tiene que fajarse y no hablo de que se ponga una faja para que saque cintura laugh.gif sino que se faje a trabajar porque está bien crudita en cuanto a cuerpo... esperaré su evolución.

ELLA YA ESTA TRABAJANDO MUY DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VENENOSO rolleyes.gif

Publicado

POR CIERTO KARINA ES LINDA PERO NO TRANSMITE NADAAAA!!.. ES COMO UNA DE ESAS MUJERES QUE UNO MIRA POR 5 SEGUNDOS Y YA!.. IGUAL ES EN FOTOS

Publicado

POR CIERTO KARINA ES LINDA PERO NO TRANSMITE NADAAAA!!.. ES COMO UNA DE ESAS MUJERES QUE UNO MIRA POR 5 SEGUNDOS Y YA!.. IGUAL ES EN FOTOS

SUFRE CON TU PEGADA OSCARIELLLLLLLLLLLL

PEGADA EN MISS TIERRA DE UNA VEZ TE LO DIGO laugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...