MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 HERMOSAAAAAAA FOTOS BY ATOMIK
Guest PonSer Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Hermosa de cuando fue reina de la Feria Nacional de San Marcos la más importante de México y más antigua del mundo!!
Flor Salvaje Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Gris como ella sola! Veamos como se desenvuelve
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Hermosa de cuando fue reina de la Feria Nacional de San Marcos la más importante de México y más antigua del mundo!! ES PRECIOSAAAA
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Gris como ella sola! Veamos como se desenvuelve KARINA GRIS? HAHAHA SE NOTA QUE NO SABES DE LO QUE HABLAS EL DIA QUE LA ESCUCHES HABLAR, QUE LA VEAS DESENVOLVERSE, AHI HABLAMOS JOSES PEGADO PARA GRISACEA LA FERRARI
Guest PonSer Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Siii imaginate Karina puede quedar así o mejor que como sale en la segunda foto!! buscaré más fotos de esa sesión, yo amo a mi reina ES PRECIOSAAAA
Un venenozolano Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Al menos me gusta más que la care' ñoña... pero tiene que fajarse y no hablo de que se ponga una faja para que saque cintura sino que se faje a trabajar porque está bien crudita en cuanto a cuerpo... esperaré su evolución.
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Siii imaginate Karina puede quedar así o mejor que como sale en la segunda foto!! buscaré más fotos de esa sesión, yo amo a mi reina GRACIAS ELIAS! ME ENCANTARÍA VERLAS!
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Al menos me gusta más que la care' ñoña... pero tiene que fajarse y no hablo de que se ponga una faja para que saque cintura sino que se faje a trabajar porque está bien crudita en cuanto a cuerpo... esperaré su evolución. ELLA YA ESTA TRABAJANDO MUY DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENENOSO
Luis Sarcos Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 KARINA GRIS? HAHAHA SE NOTA QUE NO SABES DE LO QUE HABLAS EL DIA QUE LA ESCUCHES HABLAR, QUE LA VEAS DESENVOLVERSE, AHI HABLAMOS JOSES PEGADO PARA GRISACEA LA FERRARI PERDON??????????' HTTP://Www.youtube.com/watch?v=a_7u57chZh0
Luis Sarcos Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 POR CIERTO KARINA ES LINDA PERO NO TRANSMITE NADAAAA!!.. ES COMO UNA DE ESAS MUJERES QUE UNO MIRA POR 5 SEGUNDOS Y YA!.. IGUAL ES EN FOTOS
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 POR CIERTO KARINA ES LINDA PERO NO TRANSMITE NADAAAA!!.. ES COMO UNA DE ESAS MUJERES QUE UNO MIRA POR 5 SEGUNDOS Y YA!.. IGUAL ES EN FOTOS SUFRE CON TU PEGADA OSCARIELLLLLLLLLLLL PEGADA EN MISS TIERRA DE UNA VEZ TE LO DIGO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión