Saltar al contenido

**** No entiendo Porq Richard Linares dijo que Irene tenia problemas con el peso

Recommended Posts

Publicado

CUANDO DIJO ESO?

DEBE SER PORQUE NO ENTRENA CON EL! laugh.gifrolleyes.gif

En el Ultimo Ma Alla de la Belleza lo dijo... Dijo que cuando ella entrenaba con el... bajo 10 Kg pero ahora que los managers la cambiaron de gym... ha tenido problemas con su peso :huh::blink:

Publicado

Es porque no entrena con él. Y de un tiempo para acá ha hecho algunos comentarios en el Twitter que mmm ..

unsure.gif, está un poquito creído a mi parecer unsure.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

Ese Richard tiene una lengua a veces, se notó tan pero taaaaan ardidito y todo por el simple hecho de no es quien entrena a Irene rolleyes.gif aunque por otro lado, si me gustaría que la Esser si se asesorara con él durante su año de reinado para que deje ese cuerpo muchísimo más arrecho de lo que ya es...

Editado por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ

spacer.png

Publicado

PODRA SACAR "LAS CUERPAS" PERO QUE RIDICULO dry.gif ESO ES PORQUE ELLA NO ESTA ENTRENANDO CON EL....

Y EUSTRES EL SIEMPRE HA SIDO CREIDO... AHORA COMO QUE MAS! unsure.gifmellow.gif

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

lo que sucede es que este año el miss venezuela buscaron chicas con curvas bn definidas, pero sin embargo... lo que habian eran cuerpos feos, extremadamente solo habian como 8 que tenian cuerpos pasables o estaban en sus pesos, a irene le falta bajar un poquito las piernas :) y ultimar varias cosas

Editado por JoseGM
Publicado

la linares lo que tiene de buen entrenador lo tiene de ardido!

rolleyes.gif

aunque les digo algo, una vez n portadas osmel no nego de hecho afirmo que irene estaba pasadita de peso

yo la veo perfecta alomejor osmel la queria mas flaca o no se que abra pasado!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

la linares lo que tiene de buen entrenador lo tiene de ardido!

rolleyes.gif

aunque les digo algo, una vez n portadas osmel no nego de hecho afirmo que irene estaba pasadita de peso

yo la veo perfecta alomejor osmel la queria mas flaca o no se que abra pasado!

Es que para Osmel todas o están muy gordas, muy flacas o muy tonificadas

laugh.giflaugh.gif, creo que a la única a la que no le dijo nada fue a la Mendoza

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

lo que sucede es que este año el miss venezuela buscaron chicas con curvas bn definidas, pero sin embargo... lo que habian eran cuerpos feos, extremadamente solo habian como 8 que tenian cuerpos pasables o estaban en sus pesos, a irene le falta bajar un poquito las piernas :) y ultimar varias cosas

tu dices? :unsure:

mg2682.jpg

Publicado

tu dices? :unsure:

mg2682.jpg

6 sesiones mas de escaladora y queda uff!! ella tiene muy buen cuerpo solo unas cositas por pulir wink.gif

Publicado

Es que para Osmel todas o están muy gordas, muy flacas o muy tonificadas

laugh.giflaugh.gif, creo que a la única a la que no le dijo nada fue a la Mendoza

laugh.gifwink.gif

dicen los rumores que hasta dejo que se comiera una hamburguesa un dia antes de miss universe

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...