@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Gracias por las fotos!!! Te dejo 1 punto positivo y 5 estrellas para tu tema Gracias a ti!!! 1
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Octubre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 No sé, el traje de Miss Amazonas me gustaría verlo en la Barboza, se vería muuuuuuy bien...
Un venenozolano Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 Mis favoritos definitivamente... Cuando la vi salir con este traje tan bello pensé "esto está cocinadísimo para que no bajes de las 3" Impactante!!!
Un venenozolano Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 A la Zamora la mataron al montarle ese trapo encima un vestido que parecía comprado en alguna tienda de quinceañeras de por ahí... temía que le pasara algo así.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 ESTE TRAJE ESTA DEMASIADO ARRECHOOO SE VERÌA BIEN EN LA BARBOZA
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 arrecha mi gabi gabi
Flor Salvaje Publicado Octubre 19, 2011 Denunciar Publicado Octubre 19, 2011 los mas bellos fueron los de la esser, ferrari, aljibes, villalobos,Rodrigues de Flaviis, wood, guzman y el de la gutierre los mas horridos son los de las silvestre de Aragua, Bolivar y de la bella Zamora!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión