Saltar al contenido

A todos les gusta la nueva reina Venezolana¿?

Recommended Posts

Publicado

DIME TU POR QUE YO NO SOY OBJETIVO???

YO A VANESSA LA PUSE MAS ARRIBA QUE VIVIANA EN MI TOP....ESO NO ES SER OBJETIVO???

LES DIJE QUE LA MISS MUNDO ES PRECIOSA ....Y HAY VENEKOS QUE LA CRITICAN...PERO A MI ME GUSTA.....ESO NO ES SER OBJETIVO???

PLEASE!!! TAKE A PILL Y CHILLAX Y RESPETA LA OPINION DE TODOS!!! NO POR QUE NO SEAMOS ILUSOS COMO TU NO VAMOS A SER OBJETIVOS!

LMFAOOOOOOOOOOOO!

:lol::P

Charlie mi amor tu SIEMPRE usas la palabra "Iluso"! Ya busca otra palabra :angry:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

4

• Agatha82

3

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

3

• Chicharito

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Trae la Peor Foto de Irene

:unsure: te reto a compararla con cualquiera de Viviana...

:blink:

Yo doy con esta d ejemplo despue sde todaaaa su preparacion ya en Brazil... :huh::blink:

vivianatreslaid.jpg

:blink:

Publicado

Y TU SI LO ERES?

SI HUBIESE DICHO QUE LES GUSTASEN YA NORMAL SI LO SON.

LA MISS VENEZUELA UNIVERSE ESTÁ BONITA SI, PERO CAD AUNO TIENE SU OPINIÓN SEA "OBJETIVO" O NO.

LA badword ESTÁ BONITA PERO NO LA VEO TOMADA EN CONSIDERACIÓN AVECES ME HACE RECORDAR A MARELISA, PERO ESO SOLAMENTE SE SABE EN LA TEMPORADA DE MISS UNIVERSE EL OTRO AÑO.

AHORA ES MUY TEMPRANO .

Ayyy Santo pero que es esto?

:huh::lol:

Ellos Jamaz diran que Una Miss Venezuela es Hermosa... Jamaz! se les suma el Gabomex... A que vengo yo al caso...

YO SI LO HE DICHO CUANDO LA VERDAD LO MERECEN ¨(POR ESO ES QUE NUNCA ME LO LEAS PARA UN PANAMEÑA :P )... Entre Las Ultimas mujeres Extrajeras que he piropeado esta la Misma Ximena... Que por cierto me respondio y todo por Twitter y una dedicatoria muy linda que le hice para despedirla... Yo No es que sea Nacionalista...es que Lamentablemente para Ustedes... Nuestras reinas... asi sean Viejas, cuelludas, o lo que sea... Son Hermosas! B)

Publicado

DIME TU POR QUE YO NO SOY OBJETIVO???

YO A VANESSA LA PUSE MAS ARRIBA QUE VIVIANA EN MI TOP....ESO NO ES SER OBJETIVO???

LES DIJE QUE LA MISS MUNDO ES PRECIOSA ....Y HAY VENEKOS QUE LA CRITICAN...PERO A MI ME GUSTA.....ESO NO ES SER OBJETIVO???

PLEASE!!! TAKE A PILL Y CHILLAX Y RESPETA LA OPINION DE TODOS!!! NO POR QUE NO SEAMOS ILUSOS COMO TU NO VAMOS A SER OBJETIVOS!

NO TIENES QUE ALAGAR A MIS REINAS PARA SER UNA PERSONA CENTRADA! ERES DEMASIADO LOCO CHARILIE... TE OBSECIONAS A NIVELES ESTRAFALARIOS CON LAS MISSES... OSEA DICES QUE DAYANA ES UNA FRACASADA QUE NADIE CONOCE CUANDO LA CHICA BASTANTE PICHON QUE LE HA ECHADO A LA VIDA DESPUES DE ENTRAGAR CORONA... BASTANTE CASAS QUE A ECHO... LO MISMO QUE STEFANIA... DICES QUE SOLO EN VENEZUELA LA TOMAN EN CUENTA (POR CIETO HOY ANDA EN PANAMA) CUANDO NO ESTAS CENTRADO Y ACORDE A LA REALIDAD NO PUEDES SER OBJETIVO... TU PUEDES DECIR DE UNA MANERA MUY SIMPLE Q NO TE GUSTA PORQ CONSIDERAS TAL Y TAL COSA... PERO SIMPLEMENTE PORQ LE TIENES ENVIDIA... :blink:

Publicado

Trae la Peor Foto de Irene

:unsure: te reto a compararla con cualquiera de Viviana...

Yo doy con esta d ejemplo despue sde todaaaa su preparacion ya en Brazil... :huh::blink:

vivianatreslaid.jpg

SANTISIMOOOOOOOOO!!! mellow.gifmellow.gifmellow.gif

Publicado

Yo solo sé que estoy FELIZZZ!!! con mi soberana

rolleyes.gif

Ganó la que tenía que ganar... al que le guste muy bien y al que no ni modo, eso no va a cambiar el hecho de que sea o nos parezca a la mayoría de sus paisanos un tremendo MUJERÓN

wub.gifwub.gif (quizás eso es lo que en lo más profundo de sus cabezas no puedan aceptar)

miss16.jpg

spacer.png

Publicado

rolleyes.gif

Ganó la que tenía que ganar... al que le guste muy bien y al que no ni modo, eso no va a cambiar el hecho de que sea o nos parezca a la mayoría de sus paisanos un tremendo MUJERÓN

wub.gifwub.gif (quizás eso es lo que en lo más profundo de sus cabezas no puedan aceptar)

miss16.jpg

Añosss... que no ganaba la Gran Favorita...!!! Yo tambien ando super feliz... por eso... Por cierto... estos ultimos años habia pensado que las peores foitos de una miss venezuela siempr eeran en el desayuno oficial ( teffa, mare y vane por ejemplo) pero Irene... Diosss... que bella...! desde el primer dia :o

Najpiekniejsza_kobieta_5483734.jpg

Publicado

rolleyes.gif

miss16.jpg

Como que tiene un aire a Stefannia no ??

Publicado

Todavía me acuerdo de ese tema, según Leila tiene mejor cuerpo que Ada cuando participó

laugh.gif

Leila está bonita pero no inventen

dry.gifdn.gif

Preciosa Irene, tiene todo mi apoyo

:wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

pues casualmente no le gusta a tres personas que ya nombraron por ahii!!!.. claro nada objetivos. sin embargo como se les nota el ardon por la candidata que tenemos.. que es simplemente espectacular.. estamos felices con ella

Publicado

YO ESTOY MUY FELIZ CON MI REINA. smile.gif MEJOR ELECCIÓN NO PUDIERON HACER... rolleyes.gif

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

No me vayan a caer encima, pero Irene solo me parece con una pasarela arrechisima, pero con un rostrazo y cuerpazo como Vanessa nop, la verdad me decepciono un poco en la pregunta, se veía muy insegura, para mi ganaba Distrito o Guarico y de cerca con Nva Esparta y Miranda, que fueron las buenas respuestas del certamen...

Vi a Sucre como la Angela Ruiz del año pasado...

Igual estoy feliz porque se que con la preparación llegará a clasificar, no me decepciona para nada, pero solo es una opinión basada en respuestas...creo que es de las candidatas completas del año

Editado por jevp16
Publicado

es bellisima irene

por otro lado, para klauyor no eres objetivo si no te gusta una miss venezuela

Publicado

Eso pasa con todas, es parte del Show y de las peleas durante el MU smile.gif

La MV es bella, me gusta mucho

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...