MILENA Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 ME DISCRIMINAN POR SER BLANCA! CLARO COMO LA MAYORIA DE LOS FORISTAS DE AQUI SON DE COLOR Y/O DE ETNIAS INDIGENAS...YA ES TIEMPO QUE LOS FORISTAS BLANCOS NOS QUEJEMOS CONTRA ESTE RACISMO QUE TIENEN CONTRA NOSOTROS...ACASO YO TENGO LA CULPA DE SER BLANCA, BELLA, ALTA, ESBELTA, RUBIA Y DE OJOS CLAROS???? POR SUPUESTO QUE NO!!!!! 1
Edgar Botero Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 :memeo:Yo soy blanco y no me han discriminado por eso
Exterminadora Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 ME MEOOOOOOOOOOOO!!! Milena, se Describio a ella Misma, o Describo a Linsey Lohan?
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 AY SI SOBRE TODO ALTA BELLA ESBELTA Y RUBIA DE OJOS CLAROS....
Exterminadora Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 AY SI SOBRE TODO ALTA BELLA ESBELTA Y RUBIA DE OJOS CLAROS.... CUERPAZO Y VEGETARIANA.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión