Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Si nadie habla de ti, es porque no brillas. Si no hablan de ti, es porque nadie quiere ser como tu. Si nadie habla de ti, es porque eres invisible. O sencillamente, eres gris…

Entonces, siéntete bien si hablan de ti. Porque eso quiere decir que tienes algo que ellos no tienen. Eso quiere decir que ellos quieren lo que tu tienes. Eso quiere decir que ellos no pueden ser como tu.

Y siempre les recuerdo el cuento (de la serpiente y luciernaga), que viene como anillo al dedo.

Entonces, que hablen de mi todo lo que quieran…

La Serpiente y la luciernaga

Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga.

Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.

Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía…

Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:

- ¿Puedo hacerte tres preguntas?

- No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar!!! – contestó la serpiente.

- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? – preguntó la luciérnaga.

- No!!! – contestó la serpiente…

- ¿Yo te hice algún mal? – dijo la luciérnaga.

- No. – volvió a responder la serpiente.

- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?

- ¡¡¡Porque no soporto verte brillar!!!

Moraleja:

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:

¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie?

Sencillo es de responder… Porque no soportan verte brillar……!!!!

Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte… porque tu luz seguirá intacta.

Tu esencia permanecerá, pase lo que pase…..

Se siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los predadores!!

Que feliz soy !!!! laugh.giftongue.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

que paso ahora mi divi???

BUENA MORALEJA.

Nada mi amor hahaha solo me gusta hacer temas asi, para orientarnos y poner las cosas en su sitio con guantes blancos. wink.gifcool.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

santo yo me queme de tanto que brillo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

YO SIEMPRE BRILLO PUES MI LUZ ES CLARA, BRILLANTE,.TRANSPARENTE, PURA......TODOS LOS DIAS BRILLO ASI EL DIA SEA GRIS, NUBLADO, LLENO DE LLUVIA, PORQUE AUN BAJO LA LLUVIA SIEMPRE BRILLO, ESPERO QUE MI LUZ ALCANCE PARA TODOS, Y MI CALOR ENCIENDA LA LLAMA DE LA ESPERANZA, TAN FUGAZ EN ESTOS DIAS DE SOLEDAD Y TRISTEZA.

MI LUZ ES MUY BACANA Y SIEMPRE ALUMBRARÁ HASTA LO MÁS PROFUNDO DE LA OSCURIDAD..........................................

O SI NO QUE LO DIGA MI MARIA LLENA DE GRACIA.............................:lol::lol::lol:

ESTO NO LO TOMÉ DE NINGÚN LADO, LO TOME DE MI PROPIA ALMA.

FUENTE: BACANO64.

Editado por bacano64
Publicado

buen mensaje Divi, la gente critica y juzga con ligeresa las cosas no se ponen a pensar un poco en la consecuencias de sus actos y que todo a la larga se devuelve

Publicado

Buenísimo, aparte hay gente que piensa y dice cosas de ti que están lejísimos de la realidad y de quién eres, por eso me resbala lo que piensen de mi

;)

Publicado

Al que le sirva el somvreo que se lo ponga jajajaja

me mato eso no soporto verte brillarlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

me encanto la historia y moraleja

una vez te lo dije divirtrue, con el exito se nace y cuando algunas personas no nacen con el, intentan robarcelo a quien si

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...