Saltar al contenido

***///... Me Acabo De Ver El Ultimo Video Del MISS VENEZUELA Y Digo Cosas Puntuales....

Recommended Posts

Publicado

Dos puntos aparte:

• Como show no me gustó ... el opening malísimo ... los trajes horribles ... sumamente rescatable la participación de Osmel y la opulencia que con ello acarrea que me encantó!!!
  • Los presentadores muy buenos! ... la presentación del evento por parte de Daniela me recuerda a la Andrea Serna aquí en Colombia.
  • El equipo venezolano para el próximo año es una COSA DE LOCOS ... creo que insuperable ... esas cuatro mujeres son megacompetitivas en cualquier evento ... la del MW es una churra y se ve super arpía y sé que no le costará trabajo ponerse su máscara de mujer caritativa y humilde y hacer un excelente papel .... y de la Esser qué se puede decir ... es la mujer más completa que han elegido en muchos años ... es joven ... fresca ... con la sonrisa hermosa de la Gibson ... con el cuerpo envidiable de la Goncalves ... la personalidad arrolladora de la Mendoza ... la elegancia de la Fernandez ... en mi opinión el trabajo díficil esta en enseñarle a darle orden a sus ideas antes de hablar.
  • y por último ... destaco al maldito de Straccia ... se lució! ... nunca me ha matado pero esta vez con esos tres trajes de las tres ganadoras se me hizo el más!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cuanto duraste viendo los videos del Miss Venezuela? Dos dias?

:memeo:

Por raticos ...

:)

Publicado

lo de la ferraris tienes razon yo le aplaudo que es una arpia. tramoyera lo que sea pero si es de andar en los barrios haciendo labor social lo finge sin ningun problema porq es muy culebra. es tan hipocrita que me encanta y esa se quiere traer esa corona!

Publicado

lo de la ferraris tienes razon yo le aplaudo que es una arpia. tramoyera lo que sea pero si es de andar en los barrios haciendo labor social lo finge sin ningun problema porq es muy culebra. es tan hipocrita que me encanta y esa se quiere traer esa corona!

:eso: :eso: :eso:

Publicado

y que opinas del vestido de mis lara el barraza

A leguas se notaba lo Barraza .... y no por un sello personal ... sino porque ese vestido fue más de lo mismo.

Publicado

:rolleyes:B):rolleyes:

la del MW es una churra y se ve super arpía y sé que no le costará trabajo ponerse su máscara de mujer caritativa y humilde y hacer un excelente papel ....

Publicado

Como siempre acertado mi Gio! La Esser es una cosa de locos...

El team Vzla esta para morirse!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...