Saltar al contenido

♥VENEZOLANOS¿PORQUE ESTE AÑO NO HUBO PUBLICO EN EL MISS VENEZUELA?

Recommended Posts

Publicado

Si hubo publico... mas no Barras! y eso porq fue en el Estudio Uno de Venevision... ;)

Publicado

CREO QUE CADA CANDIDATA LLEVABA A 2 FAMILIARES. TAMBIÉN ESTABA LA PRENSA... EN FIN NO HABIA MUCHO ESPACIO PORQUE SE HIZO EN UN ESTUDIO DE TV wink.gif

x26h3n.jpg

Publicado

la realidad esque no habia plata este año pa hacerlo en el poliedro y lo hicieron en un estudio de tv, eso fue lo malo

sad.gif

pero ya vui que juaquin anda buscando locaciones para hacer el mv como nos tienen acostumbrado

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EXTRAÑE MUCHO EL MISS VENEZUELA DEL POLIEDRO LLENO Y CON LAS BARRAS DE CADA ESTADO,NO ME GUSTO TANTO SILENCIOOOOOunsure.gif

Publicado

EXTRAÑE MUCHO EL MISS VENEZUELA DEL POLIEDRO LLENO Y CON LAS BARRAS DE CADA ESTADO,NO ME GUSTO TANTO SILENCIOOOOOunsure.gif

yo creo que por eso ninguna candidata hizo el ridiculo contestando

laugh.gif

esque el poliedro es imponente y ver ese gentio gritando le da mucho nervios y por eso aveces las niñas salen mal de las preguntas, para las de este año corrieron con esa "suerte"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

david rectifico les dieron 5 entradas... y sus manager formaban parte del Staff del concurso!! wink.gif

Publicado

ME MEOOO....SE ESTAN QUEDANDO EN LA QUIEBRA :lol:

en la quiebra y todo e hicimos tremendo espectaculo. aprendan en miss universe puerto rico wink.gif

Publicado

LES PRESTAMOS NUESTROS MAGNOS ESTADIOS Y UDITORIOS..................Y DIGO LES PRESTAMOS POR QUE SI LES RENTAMOS NO VAN A TENER PLATICA :lol: SI NO TU VIERON PARA UN SIMPLE POLIEDROMO ME MIEEEEEEEEEEEEE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...