PoKeMoN Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 YA QUE AUN NO SUPERAN EL TRIUNFO DE GABRIELLA FERRARIS MISS VENEZUELA WORLD Y LA PEGADA DE SUS CANDIDATAS EN EL TOP 4 (OSCARIEL) Y TOP 10 (ISABEL) .. TODO EL DINERO RECAUDADO SERA DEPOSITADO EN LAS CUENTAS DE LAS CANDIDATAS PARA QUE PAGUEN UN CURSITO DE PROTOCOLOGO Y SEAN MAS FEMENINAS!
Flor Salvaje Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 la zamora se me hace clasudisima y muy humilde la ordinaria es la oscariel!! a esa ni con 10 grace fotesha deja de ser tierruita!!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 me meoooo a oscariel no la invitaron al desayuno xq no sabia comer con cubiertos se imaginan a esa niña en estados unidos con osmel.. mascando chicle y escuchando no te hagas la santa o hey dj toma la disco... yo soy team ferrari hasta la muerte
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 EL BANNER PARA LOS HATERS DE LA FERRARI ARDIDOS K ARDIDOS!!
Negrita Come Coco Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 ME PARECE UNA IDEA EPETACULAR!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Flor Salvaje Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 ME PARECE UNA IDEA EPETACULAR!! EPETACULARISIMA IDEA!!! DEMACIADA EPETACULAR!
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 ME PARECE UNA IDEA EPETACULAR!! .......... NO SE METAN CON OSCARIEL QUE SI ES HERMOSA!! NO COMO OTRAS TRAMOYERAS. HE DICHO NOMBRES YO?
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 MEMEOOOOOOOOOOOOOOOO!!! DIVINA MI GABY TENÍA A MAS 10 CON DOLOR DE CABEZA AYER...
eustres Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 Pero hace falta hacer un forotón? No me digas que ya se le acabo la plata a la Ferrari , mira que si quiere hacer la tramoya completa le tiene que pagar a la Morley en $$$$$
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 Pero hace falta hacer un forotón? No me digas que ya se le acabo la plata a la Ferrari , mira que si quiere hacer la tramoya completa le tiene que pagar a la Morley en $$$ BIENVENIDO AL TEAM ANTI ..
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 Jajaja deberiamos de hacerle el foroton y la plata recaudada sea para comprar mentol y mentol para que se sanen el ardor jajajajajaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión