Saltar al contenido

ME MEOOOO CON ESTE BANNER!!! HAHAHAH

Recommended Posts

Publicado (editado)

CUANTO ARDOR AUN NO LO SUPERAN JAJA POBRE ADRIAN NO SUPERA QUE SU ENANA SE PEGO EN EL TOP 4 Y LA MIRANDA EN LAS 10:lol: :lol:

Editado por Immo Von Parker
Publicado

por cierto hablando de bipolaridad adrian ayer decia q irene era una gorda y que lo habia hecho fatal... y hoy la ama que casualidad laugh.giflaugh.gif y cuando salia oscariel decia arrechaaaaaaaaa

Publicado

por cierto hablando de bipolaridad adrian ayer decia q irene era una gorda y que lo habia hecho fatal... y hoy la ama que casualidad laugh.giflaugh.gif y cuando salia oscariel decia arrechaaaaaaaaa

Y SI HABLAMOS DE BIPOLARES.... POKEMON ES EL NUMERO UNO..... QUE LLAMABA A IRENE "LA GRIESSER" Y AHORA LA AMA!

ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifso.gif

x26h3n.jpg

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

es una version mejorada del banner de mi herma sebas

cool.gif

TE BATES HACIENDO BANNERS!!! cool.gif

x26h3n.jpg

Publicado

sebastian eso lo dije para que ardieras xq anbas molestando a osmariel pero yo estaba habalndo con luis en otra conver y le dije que irene era la mas y que era una diosa

asi que arde en las llamas del infierno

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y SI HABLAMOS DE BIPOLARES.... POKEMON ES EL NUMERO UNO..... QUE LLAMABA A IRENE "LA GRIESSER" Y AHORA LA AMA!

ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifso.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

hasta se lo puso d nick en el msn

so.gif

sebas no hables, hace dias me dijiste que la esser taba gorda asi que shuuuuuuç

yo te dije eso por meterte con la miss errrrrrrr

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sebastian eso lo dije para que ardieras xq anbas molestando a osmariel pero yo estaba habalndo con luis en otra conver y le dije que irene era la mas y que era una diosa

asi que arde en las llamas del infierno

si clarooooo me decias te voy a humillar cuando oscariel se este coronando y la griesser pegada en las diez... cuando las respuestas me dijiste me meooooooo y sebas hablando de osmariel.... ahora no vengas ningun ningun rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifBIPOLAR

Publicado

trae la conversacion aqui bichaaa

yo nunca le he dicho griesser, ese era el pokemon

mira que tengo la conver donde me dices que la esser estaba gorda k gorda no me hagas arrastrarte herma que tkm paa eso

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...