Saltar al contenido

Ahora resulta que lo mejor es la naturalidad, quién los entiende Me meooo

Recommended Posts

Publicado

av-215.jpg

totaalmente cierto amigo...tu no necesito un retoque si no una reconstruccion!

el tema esta echo cn mala intencion..ardan en el infierno pajaras bigotonas, india,enanas, gordas y mal bañadas

:memeo: no puedoooo!!

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

13

• ADRIAN TOP ONE

10

• Sebastina Mujer tran

4

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

aqui es donde se pierden en las estupideces

de que trajedia hablas???el echo de que en vzla los concursos sean populares no quiere decir que la gente deje de vivir por la clasificacion o la no clasificacion de una representante

por dios que estupides, rogelio no sea tan bobo y habla coon veracidad y propiedad por que da ladilla discutir con gente tan basica

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

aqui es donde se pierden en las estupideces

de que trajedia hablas???el echo de que en vzla los concursos sean populares no quiere decir que la gente deje de vivir por la clasificacion o la no clasificacion de una representante

por dios que estupides, rogelio no sea tan bobo y habla coon veracidad y propiedad por que da ladilla discutir con gente tan basica

de la tragedia que implica desearle la muerte a alguien, en este caso a Ximena. No te parece grave eso? No se te hace que eso socialmente ya es too much?

Yo me preocuparia y mucho que por fanatismo se llegue a esos extremos

Publicado

A ver Rogelio papasito vuelvo y opino... nosotros no nos contradecimos, el hecho está en que naturales o no, celebramos y apoyamos la BELLEZA de nuestras reinas :D "venga de donde venga"... no veo el problema de apoyar a una miss que se haya practicado algunos retoques para quedar más hermosa o aún más espectacular que antes o por el contrario que lo hagamos con una "natural" que no requiera ningún cambio o cirugía :unsure: simplemente las apoyaremos por ser bellas, SEA COMO SEA :rolleyes: este año tenemos una reina de belleza natural y perfecta :lol: y si no necesita nada pues muy bien... y si lo requiere, también muy bien. B)

spacer.png

Publicado

que tiene que ver las amenzas de ximena con el tema????????????????? hahha vez que estas locoç

pero bueno te respondo, el echo que 4 pajaras ardidas se tomen los concursos de belelza como su vida no quiere decir que un pais lo haga

wink.gif

la gente ve el mu si entre y gan que felicidad y si pues igual al dia siguiente la gente hace su vida igual...donde esta la trajedia??? me meooooooooo

en fin..sigue en tu mundo de luce sitas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que tiene que ver las amenzas de ximena con el tema????????????????? hahha vez que estas locoç

pero bueno te respondo, el echo que 4 pajaras ardidas se tomen los concursos de belelza como su vida no quiere decir que un pais lo haga

wink.gif

la gente ve el mu si entre y gan que felicidad y si pues igual al dia siguiente la gente hace su vida igual...donde esta la trajedia??? me meooooooooo

en fin..sigue en tu mundo de luce sitas

que son muy nacionalistas. Eso tiene que ver. Adrianito, no leas solo por leer, entiende papasito, ya te pasó con lo de Dayanna y Rolex, por lo mismoo, no entender lo que lees

Y por otra parte yo tampoco entiendo que hacen aquí Lupe y Ximena

Publicado

ademas que coño te importa deja la envidia mi amor

esas reinas son de nosotros

la tuya esta aqui

alkntk.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

tu fuiste el que metiste a ximena, repito yo que tienen que ver esas amenazas hacia a ximena

no seas burro 4 personas no son la representacion de un pais

en fin..sigue ardiendo que por so abriste el tema

laugh.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ademas que coño te importa deja la envidia mi amor

esas reinas son de nosotros

la tuya esta aqui

alkntk.jpg

:memeo: Adrianito ya se ardió. Miraa. mejor vete a abrirle temas a Dayanna, esos te quedan muy bien :lol:

Publicado

ardido?? acaso esa no es karina??

sorry el que se ve ardido eres tu

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hijo mio acá si opinaré!... que coño importa que le hayan deseado o no la muerte a Ximena? allá arriba hay un dios que para abajo ve y se encargará de devolver lo que se desea mal de acuerdo? y si dices que eso fué tragedia nacional no quieroo ni imaginar que fué entonces cuando el triunfo de stefanía! donde QUE NO LE DIJERON por twitter! la diferencia es que ésta última aplicó la del político... omitir las criticas destructivas y retener o responder la constructivas! CAPTAS? y con lo de la naturalidad... natuarales, artificiales, extraterrestes, tranfords, mujeres con penes, etc.... lo que sean! han BRILLADO por AÑOS! no lo digo yo... lo dicen las estadisticas! y las clasificicaciones y nuestras 18 coronas GS! ustedes son los que tienen esos tabues sobre las cirugias que si es plastica que no se que que no se cuanto... ALLÍ está! IRENE NATURALITA!! a ver que es lo que se inventarán criticar este año (como todos) ;)

Publicado

Hijo mio acá si opinaré!... que coño importa que le hayan deseado o no la muerte a Ximena? allá arriba hay un dios que para abajo ve y se encargará de devolver lo que se desea mal de acuerdo? y si dices que eso fué tragedia nacional no quieroo ni imaginar que fué entonces cuando el triunfo de stefanía! donde QUE NO LE DIJERON por twitter! la diferencia es que ésta última aplicó la del político... omitir las criticas destructivas y retener o responder la constructivas! CAPTAS? y con lo de la naturalidad... natuarales, artificiales, extraterrestes, tranfords, mujeres con penes, etc.... lo que sean! han BRILLADO por AÑOS! no lo digo yo... lo dicen las estadisticas! y las clasificicaciones y nuestras 18 coronas GS! ustedes son los que tienen esos tabues sobre las cirugias que si es plastica que no se que que no se cuanto... ALLÍ está! IRENE NATURALITA!! a ver que es lo que se inventarán criticar este año (como todos) ;)

demasiadoooooooooo

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

yo ya lo dije ,,,las reinas de ellos siempre seran las mejores asi ganen o no , asi tengan corona o no , asi sean naturales o plasticas como casi todas son ....ellos siempre le buscan el lado de decir que son las mejores ...ME CANSA TANTA ESTUPIDEZ DE MUCHOS FORISTAS QUE PARECEN UNOS PAYASOS COMODINES QUE OPINAN DE ACUERDO A LO QUE LES CONVIENE :rolleyes:

hace un mes unos venezolanos defendian a capa y espada la plasticidad y falta de frescura de Vanessa, y ahora dicen que que bueno que la Esser se ve natural y fresca. Por fin.. Naturalidad o plasticidad? Eso una de dos es contradicción o mucho nacionalismo

Y no estoy atacando a la Esser, ella me gusta, simplemente hay gente aquí que se contradice

Publicado

yo ya lo dije ,,,las reinas de ellos siempre seran las mejores asi ganen o no , asi tengan corona o no , asi sean naturales o plasticas como casi todas son ....ellos siempre le buscan el lado de decir que son las mejores ...ME CANSA TANTA ESTUPIDEZ DE MUCHOS FORISTAS QUE PARECEN UNOS PAYASOS COMODINES QUE OPINAN DE ACUERDO A LO QUE LES CONVIENE :rolleyes:

ay por favor y quienes lo son? las miss perú? ridiculo! si no son las mejores siempre están entonces entre las mejores! y no lo digo YO! lo dicen las CLASIFICACIONES! por algo estamos en el top 5 desde hace 25 años! (sacando a jitzad, ana, marelisa y vanessa que fué top pero no top 5) así que U B I C A T E! que aquí el payaso eres tú... además no es hora de que me hagas reir ya es tarde... mañana te toca aproximadamente a las 3 de la tarde hora perú estar acá en el foro haciendo tu trabajo, es decir, haciendos reir :) ahora si, autorizo para que te vayas a dormir payasito...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...