Saltar al contenido

Ahora resulta que lo mejor es la naturalidad, quién los entiende Me meooo

Recommended Posts

Publicado

Pero la gente si Sufre jajajajajaja ya como no allan que iventarse con la Nueva Miss Venezuela... ya estaban acostumbraditos con Mare y Vane que al siguiente dia llovian malas fotos de la reina... y con Irene puro alagos, no lo Soportan jajajajaja!!!!

ES NATURAL!

Eso era lo que ustedes decian que en Venezuela no habia no? :unsure:B)

ahora se aguantan :lol: :lol:

Si mañana la Operan... pues que lo hagan...! total... como dice kike... todo sea para q los deje apludiendo una vez mas :)

A mi me gusta la Esser, cosa que de ti no espero que te guste una mexicana, tu en cuanto a nacionalismo apestas y mucho y se que aunque coronen a un perro con zarna lo vas a apoyar por nacionalista, aniway, me gusta reirme de esoo

Buenoo pues espero a la Esser le vaya bien con su "naturalidad"

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

13

• ADRIAN TOP ONE

10

• Sebastina Mujer tran

4

• MissNaturalBeauty

3

Publicado (editado)

pues esas ke aplauden siempre se vielven mas exitosas ke las k ganan sus coronitas!. y yo digo una cosa: porke si las mujeres se operan, no lo hacen los hombres? se de muchos ke no les cairia nada de mal una manita de tigre y kisas una lipo :memeo:

Editado por juvi85
Publicado

A ver vamos a ubicarnos, los acomplejados con ese tema son otros... ¿quien dijo que la naturalidad implica belleza? :huh: ¿quién dijo que una miss operada (si lo requiere) no puede lucir mejor que antes de que se la hicieran? :mellow: son cosas relativas señores... lo importantes es que la chica sea B-E-L-L-A :rolleyes: natural o no, cual es el problema de que se le haga algún retoque para que luzca mejor :unsure: a la que lo requiera se le hace y a la que no pues no... las venezolanas a la final naturales y operadas, siempre serán de las más bellas y preparadas... si no fuera así, las "naturalitas" (si como no) de por ahí serían las dueñas de 18 coronas GS :lol:

EL DON DE LA PALABRA!! cool.gif

Publicado

A ver vamos a ubicarnos, los acomplejados con ese tema son otros... ¿quien dijo que la naturalidad implica belleza? :huh: ¿quién dijo que una miss operada (si lo requiere) no puede lucir mejor que antes de que se la hicieran? :mellow: son cosas relativas señores... lo importantes es que la chica sea B-E-L-L-A :rolleyes: natural o no, cual es el problema de que se le haga algún retoque para que luzca mejor :unsure: a la que lo requiera se le hace y a la que no pues no... las venezolanas a la final naturales y operadas, siempre serán de las más bellas y preparadas... si no fuera así, las "naturalitas" (si como no) de por ahí serían las dueñas de 18 coronas GS :lol:

No, no mezcles temas, nadie esta diciendo que las naturales sean más bonitas o feas que las plásticas, el echo aquí es que hace un mes defendian a muerte la plasticidad de la mujer que los representó en Mu y ahora en hecho cntradictorio resaltan la naturalidad. No busques cosas que no y si no entendiste vuelve a leer

Publicado

pues esas ke aplauden siempre se vielven mas exitosas ke las k ganan sus coronitas!. y yo digo una cosa: porke si las mujeres se operan, no lo hacen los hombres? se de muchos ke no les cairia nada de mal una manita de tigre y kisas una lipo :memeo:

av-215.jpg

totaalmente cierto amigo...tu no necesito un retoque si no una reconstruccion!

el tema esta echo cn mala intencion..ardan en el infierno pajaras bigotonas, india,enanas, gordas y mal bañadas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No, no mezcles temas, nadie esta diciendo que las naturales sean más bonitas o feas que las plásticas, el echo aquí es que hace un mes defendian a muerte la plasticidad de la mujer que los representó en Mu y ahora en hecho cntradictorio resaltan la naturalidad. No busques cosas que no y si no entendiste vuelve a leer

tu eres el que no sabe que es lo que estas diciendo...

Si apoyabamos a Vanessa... y como no... :o y se resaltaba su CUERPAAAA que era lo que mejor tenia... nadie dijo arriba las plasticas... :huh:

uni20111632.jpg

y de irene nos da la gana de resaltar su frescura elegancia y naturalidad... cual es el problema...? B)

irene_esser.jpg

alla aquellos que no tienen nada q resaltarle a la reina :lol:

Publicado

av-215.jpg

totaalmente cierto amigo...tu no necesito un retoque si no una reconstruccion!

el tema esta echo cn mala intencion..ardan en el infierno pajaras bigotonas, india,enanas, gordas y mal bañadas

dios como sufro :(

Publicado

tu eres el que no sabe que es lo que estas diciendo...

Si apoyabamos a Vanessa... y como no... :o y se resaltaba su CUERPAAAA que era lo que mejor tenia... nadie dijo arriba las plasticas... :huh:

uni20111632.jpg

y de irene nos da la gana de resaltar su frescura elegancia y naturalidad... cual es el problema...? B)

irene_esser.jpg

alla aquellos que no tienen nada q resaltarle a la reina :lol:

Pero que poca memoria.. me acuerdo que celebraban que Vanessa bajara a desayunar con el pelucón o que durmiera con las plastas de maquillaje "como toda Miss Venezuela" y cuando Vanessa salía vieja en sus fotos decian que no era fotogenica justificando su falta de frescura. Me acuerdo y me da risa :memeo: pero que poca memoria tienen. Mejor dicho... que poca vergüenza

Y bueno,, mi reina tiene mucho tiempo para mejorar, ella es super inteligente, respondió bien su pregunta y en general tiene buena oratoria. Pero ojalá arregle su cuerpo y todo lo que tiene que arreglar, y de no ser asi no tendré el reparo en decir que a mi reina le fató x o y cosa, a mi no me gusta cegarme :)

Publicado

Pero que poca memoria.. me acuerdo que celebraban que Vanessa bajara a desayunar con el pelucón o que durmiera con las plastas de maquillaje "como toda Miss Venezuela" y cuando Vanessa salía vieja en sus fotos decian que no era fotogenica justificando su falta de frescura. Me acuerdo y me da risa :memeo: pero que poca memoria tienen. Mejor dicho... que poca vergüenza

Y bueno,, mi reina tiene mucho tiempo para mejorar, ella es super inteligente, respondió bien su pregunta y en general tiene buena oratoria. Pero ojalá arregle su cuerpo y todo lo que tiene que arreglar, y de no ser asi no tendré el reparo en decir que a mi reina le fató x o y cosa, a mi no me gusta cegarme :)

ella no tiene que arreglar nada, tiene que volver a nacer!!! blink.gif

Publicado

VANESSA PLASTICA Y ESPECTACULAR LLEGO MAS LEJOS QUE LA MISS MEXICO COMO DE COSTUMBRE

VENEZUELA ES VENEZUELA B)

Publicado

y eso que tiene que ver con que amemos a nuestra nueva Reina? me meoooooo :lol: este esta loco

Tu reina mas X's Imposible... deja la envidia :D

Publicado

ademas uds reeinas naturales de las GS solo ana gaby

lupita: senos y nariz

LUPITA JONES: OPERADA Y ENVIDIOSA

Ampliar Fotoint-93805.jpg

Thursday, August 25, 2011

Lupita Jones, Miss Universo 1991, se sometió a una operación de nariz antes de ganar el cetro de belleza, según reveló Gustavo Castañeda, quien fuera su preparador.

El programa televisivo Ventaneando acudió con él para hablar de Jones, quien se encuentra en medio de una polémica tras la destitución de Cynthia de la Vega como Nuestra Belleza Mundo. Castañeda reveló que Lupita se arregló la nariz para tener mejor imagen y conseguir su objetivo, que era el título mundial de belleza. Además señaló que Jones le prohibió años más tarde que preparara a más jóvenes para concursos de belleza, pues no quería que hubiera otra mexicana con el título. (Agencias)

ximena. las tetas k tetas

jimena-navarrete.jpg

despues

ximenaaaaaaaa.jpg

pricila perales: senos k senos

pisir.jpg

despues

tetasl.jpg

eso por nombrar solo la GS

por varias de las demas tmbm tienen cirugia

natural?? natural mi abuela

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

VANESSA PLASTICA Y ESPECTACULAR LLEGO MAS LEJOS QUE LA MISS MEXICO COMO DE COSTUMBRE

VENEZUELA ES VENEZUELA B)

a mi me alegra que Venezuela clasifique mi kike hermoso, me preocupa cuando no clasifican porque se todo lo que implica para ustedes esto de los concursos de belleza y las tragedias nacionales que se generan cuando se quedan pegados. Como a la Mu 2010 que hasta la muerte le desearon porque su candidata se quedó pegada :(

Menos mal que Vanessa cladificó si no pobre de Leila, atacandola es poco verdad?

Publicado (editado)

Ardidito Rolex k Rolex

No estoy diciendo que mis reinas sean naturales, el tema aquí es reirse de como se contradicen y que todavía tienen el descaro de decir que nosotros nos contradecimos

Si no entendiste el sentido del tema.. vuelve a leer mi amor, lee k lee hasta que entiendas

Editado por Rogelio

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...