Gretchen Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 hace un mes unos venezolanos defendian a capa y espada la plasticidad y falta de frescura de Vanessa, y ahora dicen que que bueno que la Esser se ve natural y fresca. Por fin.. Naturalidad o plasticidad? Eso una de dos es contradicción o mucho nacionalismo Y no estoy atacando a la Esser, ella me gusta, simplemente hay gente aquí que se contradice
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 nadie se esta contradiciendo ami me encantan mis reinas naturales y las que tienen cirugia tambm los de la doble moral son uds
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 para nada solo aclaramos que nosotros tenemos variedad.. enviamos plasticas y naturales.. no y que en venezuela no habia naturaleS? les enviamos 4 en un solo año
Gretchen Publicado Octubre 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 nadie se esta contradiciendo ami me encantan mis reinas naturales y las que tienen cirugia tambm los de la doble moral son uds Nacionalismo maybe?
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 nadie se esta contradiciendo ami me encantan mis reinas naturales y las que tienen cirugia tambm los de la doble moral son uds que le hiciste a mi banner :memeo: desgraciado
Gabomex Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 PARA MI SIEMPRE LA NATURALIDAD VA POR ENCIMA DE LA PLASTICIDAD Y ESTO SIEMPRE LO HE SOSTENIDO
kikecool Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 POR MI QUE OSMEL DEJE A LA ESSER BIEN PLASTICA Y ESPECTACULAR A LO VANESSA GONCALVEZ, PARA QUE VUELVA DEJAR PEGADA A MISS MEXICO COMO DE COSTUMBRE B)
Gretchen Publicado Octubre 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 Luego ayer... que la LunasSol (enserio se llama asi? era la reina de la tramoya y que era una trampoza y luego en otros temas la endiosan y la coronan Esque son tan infantiles y ridiculos
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 POR MI QUE OSMEL DEJE A LA ESSER BIEN PLASTICA Y ESPECTACULAR A LO VANESSA GONCALVEZ, PARA QUE VUELVA DEJAR PEGADA A MISS MEXICO COMO DE COSTUMBRE B)
Gretchen Publicado Octubre 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 POR MI QUE OSMEL DEJE A LA ESSER BIEN PLASTICA Y ESPECTACULAR A LO VANESSA GONCALVEZ, PARA QUE VUELVA DEJAR PEGADA A MISS MEXICO COMO DE COSTUMBRE B) que ridiculo que la cuerpa de la vida, la pela infinita no haya pasado de las 16 con su super CUERPA
Invitado Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 Pero la gente si Sufre jajajajajaja ya como no allan que iventarse con la Nueva Miss Venezuela... ya estaban acostumbraditos con Mare y Vane que al siguiente dia llovian malas fotos de la reina... y con Irene puro alagos, no lo Soportan jajajajaja!!!! ES NATURAL! Eso era lo que ustedes decian que en Venezuela no habia no? ahora se aguantan :lol: Si mañana la Operan... pues que lo hagan...! total... como dice kike... todo sea para q los deje apludiendo una vez mas
Gabomex Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 POR MI QUE OSMEL DEJE A LA ESSER BIEN PLASTICA Y ESPECTACULAR A LO VANESSA GONCALVEZ, PARA QUE VUELVA DEJAR PEGADA A MISS MEXICO COMO DE COSTUMBRE B) NO LAS VENEZOLANAS NO DEJAN PEGADAS A LAS MEXICANAS ................PAPI TRUMP DEJA PEGADAS A TODAS FUERA DEL TOP Y EN EL TOP 16 CON TODO Y CUERPA
Un venenozolano Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 A ver vamos a ubicarnos, los acomplejados con ese tema son otros... ¿quien dijo que la naturalidad implica belleza? ¿quién dijo que una miss operada (si lo requiere) no puede lucir mejor que antes de que se la hicieran? son cosas relativas señores... lo importantes es que la chica sea B-E-L-L-A natural o no, cual es el problema de que se le haga algún retoque para que luzca mejor a la que lo requiera se le hace y a la que no pues no... las venezolanas a la final naturales y operadas, siempre serán de las más bellas y preparadas... si no fuera así, las "naturalitas" (si como no) de por ahí serían las dueñas de 18 coronas GS
Gabomex Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 Pero la gente si Sufre jajajajajaja ya como no allan que iventarse con la Nueva Miss Venezuela... ya estaban acostumbraditos con Mare y Vane que al siguiente dia llovian malas fotos de la reina... y con Irene puro alagos, no lo Soportan jajajajaja!!!! ES NATURAL! Eso era lo que ustedes decian que en Venezuela no habia no? ahora se aguantan :lol: Si mañana la Operan... pues que lo hagan...! total... como dice kike... todo sea para q los deje apludiendo una vez mas BUENO YO NO ME COCMO ESO DE QUE LA ESSER SEA NATURAL.................. Y SI LO ES PUES QUE BUENO UN PUNTO A SU FAVOR DE MI PARTE.....................PERO TE ASEGURO QUE DENTRO DE 6 O 7 MESES NO LA VAMOS A RECONOCER
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión