Saltar al contenido

Ahora resulta que lo mejor es la naturalidad, quién los entiende Me meooo

Recommended Posts

Publicado

hace un mes unos venezolanos defendian a capa y espada la plasticidad y falta de frescura de Vanessa, y ahora dicen que que bueno que la Esser se ve natural y fresca. Por fin.. Naturalidad o plasticidad? Eso una de dos es contradicción o mucho nacionalismo

Y no estoy atacando a la Esser, ella me gusta, simplemente hay gente aquí que se contradice

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

13

• ADRIAN TOP ONE

10

• Sebastina Mujer tran

4

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

nadie se esta contradiciendo

huh.gif

ami me encantan mis reinas naturales y las que tienen cirugia tambm

los de la doble moral son uds

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

para nada solo aclaramos que nosotros tenemos variedad.. enviamos plasticas y naturales.. no y que en venezuela no habia naturaleS? les enviamos 4 en un solo año laugh.gif

Publicado

huh.gif

rolleyes.gif

Nacionalismo maybe?

Publicado

huh.gif

rolleyes.gif

que le hiciste a mi banner angry.gifangry.gifangry.giflaugh.giflaugh.gif:memeo: :memeo: :memeo: desgraciado

Publicado

PARA MI SIEMPRE LA NATURALIDAD VA POR ENCIMA DE LA PLASTICIDAD Y ESTO SIEMPRE LO HE SOSTENIDO :)

Publicado

POR MI QUE OSMEL DEJE A LA ESSER BIEN PLASTICA Y ESPECTACULAR A LO VANESSA GONCALVEZ, PARA QUE VUELVA DEJAR PEGADA A MISS MEXICO COMO DE COSTUMBRE B) B) B)

Publicado

Luego ayer...

que la LunasSol (enserio se llama asi? era la reina de la tramoya y que era una trampoza y luego en otros temas la endiosan y la coronan :memeo: Esque son tan infantiles y ridiculos

Publicado

POR MI QUE OSMEL DEJE A LA ESSER BIEN PLASTICA Y ESPECTACULAR A LO VANESSA GONCALVEZ, PARA QUE VUELVA DEJAR PEGADA A MISS MEXICO COMO DE COSTUMBRE B) B) B)

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que ridiculo que la cuerpa de la vida, la pela infinita no haya pasado de las 16 con su super CUERPA

Publicado

Pero la gente si Sufre jajajajajaja ya como no allan que iventarse con la Nueva Miss Venezuela... ya estaban acostumbraditos con Mare y Vane que al siguiente dia llovian malas fotos de la reina... y con Irene puro alagos, no lo Soportan jajajajaja!!!!

ES NATURAL!

Eso era lo que ustedes decian que en Venezuela no habia no? :unsure:B)

ahora se aguantan :lol: :lol:

Si mañana la Operan... pues que lo hagan...! total... como dice kike... todo sea para q los deje apludiendo una vez mas :)

Publicado

NO LAS VENEZOLANAS NO DEJAN PEGADAS A LAS MEXICANAS ................PAPI TRUMP DEJA PEGADAS A TODAS FUERA DEL TOP Y EN EL TOP 16 :)

CON TODO Y CUERPA

Publicado

A ver vamos a ubicarnos, los acomplejados con ese tema son otros... ¿quien dijo que la naturalidad implica belleza? :huh: ¿quién dijo que una miss operada (si lo requiere) no puede lucir mejor que antes de que se la hicieran? :mellow: son cosas relativas señores... lo importantes es que la chica sea B-E-L-L-A :rolleyes: natural o no, cual es el problema de que se le haga algún retoque para que luzca mejor :unsure: a la que lo requiera se le hace y a la que no pues no... las venezolanas a la final naturales y operadas, siempre serán de las más bellas y preparadas... si no fuera así, las "naturalitas" (si como no) de por ahí serían las dueñas de 18 coronas GS :lol:

spacer.png

Publicado

Pero la gente si Sufre jajajajajaja ya como no allan que iventarse con la Nueva Miss Venezuela... ya estaban acostumbraditos con Mare y Vane que al siguiente dia llovian malas fotos de la reina... y con Irene puro alagos, no lo Soportan jajajajaja!!!!

ES NATURAL!

Eso era lo que ustedes decian que en Venezuela no habia no? :unsure:B)

ahora se aguantan :lol: :lol:

Si mañana la Operan... pues que lo hagan...! total... como dice kike... todo sea para q los deje apludiendo una vez mas :)

BUENO YO NO ME COCMO ESO DE QUE LA ESSER SEA NATURAL.................. Y SI LO ES PUES QUE BUENO UN PUNTO A SU FAVOR DE MI PARTE.....................PERO TE ASEGURO QUE DENTRO DE 6 O 7 MESES NO LA VAMOS A RECONOCER :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...