Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dios .... se le nota que ha estado sentada en un escritorio por un buen tiempo.

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Perla se volvió mama? :o o ese es su nieto!??

Santísimo y ella?

Espero que los badwordnos no salgan a decir que " esa es la hermana mayor de perla"

:memeo:

Editado por Exterminadora
palabras vulgares
Publicado

PERLA ES LA MAXIMA DIOSA MEXICANA!!..............PERO EN ESTA FOTO ME RECUERDA A LA VIEJA MORLEY :mellow:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Perla bella (aunque ahora tiene las medidas de la Carrillo) pero los ojos se me fueron pa' la izquierda :blush:

spacer.png

Publicado

perla ya no está en el mundo del modelaje ni de los reinados, obvio no está igual que cuando concursó, ella ahora trabaja para el gobierno de Sinaloa...yo la sigo viendo hermosa! y para mi es y será una de las reinas más bellas que hemos tenido!

Publicado

mmm en buena onda traigo la foto como para que la ataquen, yo la vi Preciosa no queria foto porque no traia maquillaje pero muy linda accedio , mejor la borrare :(

Publicado

perla ya no está en el mundo del modelaje ni de los reinados, obvio no está igual que cuando concursó, ella ahora trabaja para el gobierno de Sinaloa...yo la sigo viendo hermosa! y para mi es y será una de las reinas más bellas que hemos tenido!

ES! la reina mas hermosa que hemos tenido y sigue Preciosa, supongo fue la foto porque la vi hace 30 minutos y esta guapisima y un ser humano increible

Publicado

Rulo ese eres tu? que simpaticon el muchacho :)

Bella Perla, una de mis favoritas forever and ever asi se ponga como Chelsi Smith!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...