Saltar al contenido

***///... Lo Acabo De Ver .... Y No Tengo Ni La Más Mínima Duda....

Recommended Posts

Publicado

ABSOLUTAMENTE! Y SI ES ASÍ QUE SE TENGAN DURO XQ COLOMBIA VA CON TODA

:Dcool.gif

Que se agarren de las Nalgas

:D

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ay tiene la supercintura de Paulina Rubioooo :o :o

Yo diriía que tiene la mini cintura de Taliana Vargas ... nuestra virreina universal!

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

costurera selvativa me parece que lo mismo dijiste el año pasado y termino ganando la miss cuca robayo :lol:

Si lo recuerdo ... pero hoy en día los resultados me han hecho ver lo equivocado que estaba ... la Robayo tenía el potencial para dejar pegada ... arrastrada y humillada a la inca como es costumbre que lo hagan las colombianas!

:)

Publicado

osea que sigues equivocada.......siempre lo estaras ...porque no esperabas que la miss robayo vendiera su cuca y todos pasaran por ella para ganarse su clasificacion.....entonces que gane otra robayo si te encanta la mediocre clasificacion :rolleyes:

Si lo recuerdo ... pero hoy en día los resultados me han hecho ver lo equivocado que estaba ... la Robayo tenía el potencial para dejar pegada ... arrastrada y humillada a la inca como es costumbre que lo hagan las colombianas!

:)

Publicado

osea que sigues equivocada.......siempre lo estaras ...porque no esperabas que la miss robayo vendiera su cuca y todos pasaran por ella para ganarse su clasificacion.....entonces que gane otra robayo si te encanta la mediocre clasificacion :rolleyes:

Ay amiga ... yo no tengo la culpa que sigas ardida porque mi hermosa Robayis

:rolleyes: haya clasificado y dejado pegada a tu Miss que completaba el tercer fracaso consecutivo :( .... pero claro! ... ella si no podía mostrar cuca porque se le escapaban las neuronas!! ... porque es ahí donde las debe tener! :lol:

Publicado

a mi lo que realmente me sorprende y perdón si me salgo del tema es que peru mando a la mejor en años para ese país y nosotros mandamos la peor en años para nuestro país y sin embargo ganamos.

moraleja: hay que ser muy ciegos para criticarnos

Publicado

so.gifso.gifso.gif

Ay amiga ... yo no tengo la culpa que sigas ardida porque mi hermosa Robayis

:rolleyes: haya clasificado y dejado pegada a tu Miss que completaba el tercer fracaso consecutivo :( .... pero claro! ... ella si no podía mostrar cuca porque se le escapaban las neuronas!! ... porque es ahí donde las debe tener! :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...