Saltar al contenido

***PREGUNTA PARA LA GENTE QUE NO SUFRE DE BIPOLARIDAD***

Recommended Posts

Publicado

acaso uno no puede cambiar de opiniòn?? oseaa a muchos no les gustaba Vanessa Goncalves y cuando llegò al MU CAMBIARON DE PARECER, ASÌ QUE ES MEJOR QUE TE UBIQUES rolleyes.gif

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

6

• Un venenozolano

4

• Sebastina Mujer tran

4

• Jorgelsvzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol:....pero yo siempre senti tus hormonas femeninas ......pense que eras mujer ni siquiera gay sino mujer...pero veo que eres hombre omg

No me rebajo a tu nivel...Habla lo que quieras asi me hago mas famoso en el foro, digo porque yo era medio gris pero bueno me subes la popularidad...Bravooo gracias...Aunque no trabajo con gente sin clase, haras tu trabajo gratis...sad.gif:lol::lol::lol::lol:

Publicado

Ufff y asi hubieron un poco en el tema con la primera foto de la Esser.. :P

Publicado

:lol:...es verdad todos son asi .....

Pero si todos uds son asi

:lol::lol::lol:

Publicado

Bueno yo si creo que se puede cambiar de opinión sobre una reina a mi Marianne no me gustaba y luego se convirtió en una musa para mi

:rolleyes: , lo que si es super hipócrita es gustarte muchísimo una candidata cuando es candidata y luego decir pestes de ella cuando gana, eso no tiene explicación alguna y aquí lo practican como un deporte ;)

Publicado

AY SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ES LA PRUEBA DE LA BIPOLARIDAD DEL FORISTA RICHIEVENEZUELA MEMEOOOOOOOOOO :memeo: :memeo:

:memeo:

Publicado

sorry jorgela mamita no nunca dije fea ala goncalves de hecho era el unico que lñe gustaba cuand era mis miranda, y si revisas mi temas de esa epoca lo puedes confirmar

wink.gif

una cosa es decir "no me convence" y que luego cambies de opinion por que te convencio

pero decir "esa mujercitas feas" hahahahahaha eso si no lo habia leido

laugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sorry jorgela mamita no nunca dije fea ala goncalves de hecho era el unico que lñe gustaba cuand era mis miranda, y si revisas mi temas de esa epoca lo puedes confirmar

wink.gif

una cosa es decir "no me convence" y que luego cambies de opinion por que te convencio

laugh.gif

No me digas... rolleyes.gif

https://mymdqueens.com/topic/24363-una-fotillo-de-miss-miranda-vanessa-goncalves/

https://mymdqueens.com/topic/31356-%E2%80%A2%E2%97%8F%E2%97%8A%E2%89%A1-por-fin-mi-top-final-para-el-miss-venezuela-2010-%E2%89%A1%E2%97%8A%E2%97%8F%E2%80%A2/page__p__400233__fromsearch__1#entry400233

spacer.png

Publicado (editado)

AY SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ES LA PRUEBA DE LA BIPOLARIDAD DEL FORISTA RICHIEVENEZUELA MEMEOOOOOOOOOO :memeo: :memeo:

:rolleyes:dry.gif

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

wink.gif

laugh.gif

MUCHA GENTE LE DIJO FEA A LA GONCALVEZ, PERO CUANDO LLEGÒ AL MU, A LA MAYORIA LE ENCANTÒ...badwordrolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...