Saltar al contenido

***PREGUNTA PARA LA GENTE QUE NO SUFRE DE BIPOLARIDAD***

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

6

• Un venenozolano

4

• Sebastina Mujer tran

4

• Jorgelsvzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

richie peña es mi nuevo amigo vale pero me meoooooooooooooooooooooooooooooooo bipolar k bipolar laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Sebas pero tu de que te ries si eres igualito :lol: :lol: :lol: y lo sabes :rolleyes:

spacer.png

Publicado

Sebas pero tu de que te ries si eres igualito :lol: :lol: :lol: y lo sabes :rolleyes:

dy.gifshhhh valeeeeeeph34r.gifph34r.gif yo siempre he apoyado a mis reinas y te consta xq estabamos viendo juntos el mv y yo apoyaba full a irene y tu a la machoman de miranda que te dije q ella no vaaa y mira no fue laugh.gif...rolleyes.gif

Publicado

Si Sebas es verdad tu siempre apoyas a tus reinas :rolleyes: como hace 4 noches que me dijiste que ya no te mataba tato la Esser y que no creías que ganaría... como anoche que apenas respondió dijiste que la había c*gado o como cuando escribiste que querías a la Ferrari de 1ra finalista por tramoyera :lol: tanto apoyo me abruma :P

spacer.png

Publicado

Si Sebas es verdad tu siempre apoyas a tus reinas :rolleyes: como hace 4 noches que me dijiste que ya no te mataba tato la Esser y que no creías que ganaría... como anoche que apenas respondió dijiste que la había c*gado o como cuando escribiste que querías a la Ferrari de 1ra finalista por tramoyera :lol: tanto apoyo me abruma :P

so.gif

el apoyo alas 24 candidatas, a todas las corona por un determinado tiempo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Adrian y rodolfo rayenme el repollo jajajajajajajajajajajaj igualados mis favoritas siempre fueron gabi irene y blanca gracias! B)

Publicado

QUE FEO ESE DETALLE DE TU FIRMA ADRIANITO. TE PEDIRÉ EL DIVORCIO Y ES ENSERIO OK?

Publicado

QUE FEO ESE DETALLE DE TU FIRMA ADRIANITO. TE PEDIRÉ EL DIVORCIO Y ES ENSERIO OK?

nooooooooo

yo me lo cambio pero ud de mi no se divorcia nunca

angry.gif

es para joder un ratico con el banner mi confu hahah

tongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...