RichieVenezuela Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 -Comienza con su preparación para Miss Mundo 2012, mañana mismo porque segun le dijo Osmel no se sabe cuando es el proximo evento, asi que a partir de mañana le toca su preparación para el Miss Mundo 2012... -Esto lo acaba de publicar en su twitter de @mv_dttocapital que aun usa...
Negrita Come Coco Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Edgar Botero Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Lo primero que deberian hacerle es echarle Machete a esa Nariz
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ARRECHAAAAAAAAAAAAAAA MI GABY VA POR ESA CORONA DESPUÉS DE LA PEGADA QUE SE DARÁN ESTE YEAR
PoKeMoN Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? MEMEOOOOOOOOOOOOOO :memeo. PD. ARRECHA MI FERRARIS VAMOS POR ESA CORONAAAA :eso:
Un venenozolano Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Adrian :memeo: :memeo:
Flor Salvaje Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 CON ADRIAN!!! EXELENTE POR LA FIAT!
eustres Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Es que me imagino lo que Osmel les dijo esta mañana "Irene tu estás regia, puedes descansar un poco más, solo hay que pulir detallitos" Y cuando vio a la Ferrari : "Niña y a ti que te pasó? esta tramoya hay que justificarla bien, desde mañana empezamos a trabajar contigo. Esto me pasa por hacerle caso a la Gisselle "
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Es que me imagino lo que Osmel les dijo esta mañana "Irene tu estás regia, puedes descansar un poco más, solo hay que pulir detallitos" Y cuando vio a la Ferrari : "Niña y a ti que te pasó? esta tramoya hay que justificarla bien, desde mañana empezamos a trabajar contigo. Esto me pasa por hacerle caso a la Gisselle " SANTISIMOOO ES LA PRMERA VEZ QUE VEO QUE UNA MSS EMPIEZE SU PREPARACION TAN RAPIDO
eustres Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 SANTISIMOOO ES LA PRMERA VEZ QUE VEO QUE UNA MSS EMPIEZE SU PREPARACION TAN RAPIDO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión