Saltar al contenido

Habían visto estas fotos de Karin para Alejando Elorriaga!?

Recommended Posts

Publicado

espectacular karinnnnnnnn

por ahi lei que le han llovido ofertas de trabajo rolleyes.gif

Publicado

Super hermosa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Como la mayoria de las Miss Venejuela

:D

Si pues... Al menos más inteligentes que las mexicanas, SI SON! y sobre todo REALISTAS! no andan fantasiando cual alicia en el pais de las maravillas, no lo digo yo.. Lo dicen mis 18 GS sin contar las clasificaciones... Y si me sales con el bendito cuento de la plasticidad y que la inteligencia no cuenta mucho en el MU me pregunto... Entonces hubo 16 mejores que Karin en cuanto a belleza si es que no se toma en cuenta la inteligencia? ;) espero hayas entendido lo que te acabo de decir.

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Ajaja pero como te picas!!

:lol::lol:

y tu porque crees que son conocidas las Venezolanas, no precisamente por su inteligencia!

ganan por que son mas producidas y tienen mejor preparación

B)

Si pues... Al menos más inteligentes que las mexicanas, SI SON! y sobre todo REALISTAS! no andan fantasiando cual alicia en el pais de las maravillas, no lo digo yo.. Lo dicen mis 18 GS sin contar las clasificaciones... Y si me sales con el bendito cuento de la plasticidad y que la inteligencia no cuenta mucho en el MU me pregunto... Entonces hubo 16 mejores que Karin en cuanto a belleza si es que no se toma en cuenta la inteligencia? ;) espero hayas entendido lo que te acabo de decir.

Publicado

Ajaja pero como te picas!!

:lol::lol:

y tu porque crees que son conocidas las Venezolanas, no precisamente por su inteligencia!

ganan por que son mas producidas y tienen mejor preparación

B)

Si nos dejamos llevar por lo que son o no reconocidas, las mexicanas entonces no son reconocidas por bonitas precisamente que digamos... ;) Alguien dijo bigotes?

Producidas? JA! acaso eso es malo? :blink: preparadas? JA! acaso eso es malo? :blink:

Publicado

que beshaa! la camara es igual a la mia B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...